Vie Oct 24, 2008 9:35 am

tio eres una maquina.te amo llevaba tiempo buscando un post como este

Vie Oct 24, 2008 9:36 am

tio eres una maquina.te amo llevaba tiempo buscando un post como este

Vie Oct 24, 2008 1:07 pm

se puede poner musica i canticos en el pes 2009 de pc?

Vie Oct 24, 2008 2:07 pm

Zeusgpl escribió:Hola fair_player, ya he solucionado el problema que tenia (las canciones me aparecian en la libreria mp3, pero no se reproducian). Con el programa que tu dijiste las converti y ahora me va de lujo.

Asi q para los que tienen ese mismo problema, os recomiendo ese programilla.

Gracias fair_player.

Me alegro mucho que te sirviera el programa y solucionaras tus problemas.

A disfrutar de tu pes con tu musica favorita. :wink:

Vie Oct 24, 2008 2:08 pm

heector escribió:se puede poner musica i canticos en el pes 2009 de pc?

Por supuesto que se puede poner musica en el de PC, pero eso tendras que indagarlo en la seccion de PC.

Vie Oct 24, 2008 2:30 pm

y como se hace para ordenador?gracias de antemano x este tutorial para ps3 jefe eres un crack
saludos

Vie Oct 24, 2008 2:57 pm

torreto_javi escribió:y como se hace para ordenador?gracias de antemano x este tutorial para ps3 jefe eres un crack
saludos

Pues yo no lo sé, pero creo que en la seccion de PC hay un tutorial circulando ...

Vie Oct 24, 2008 3:33 pm

gracias tio va muy bien apartir q cambie eso solo ai una q no se escucha nose por q pero bueno a aora nos podiamos recomendar canciones si kereis i eso :) gracias!!!

Vie Oct 24, 2008 3:47 pm

wenas
si keremos k los comentaristas digan algunas frases x ejemplo de manolo lama andres montes etc...
komo podemos acerlo para meterlo?? siguiendo ese tutorial?? ya tengo algunas d esas frases solo necesito seguir ls pasos para k las digan los comentaristas. muxas gracias.

Vie Oct 24, 2008 5:02 pm

gerrard__ escribió:wenas
si keremos k los comentaristas digan algunas frases x ejemplo de manolo lama andres montes etc...
komo podemos acerlo para meterlo?? siguiendo ese tutorial?? ya tengo algunas d esas frases solo necesito seguir ls pasos para k las digan los comentaristas. muxas gracias.

Yo de canticos, no tengo idea porque aun no he metido.

Lo de los comentarios, se me antoja como algo inviable, porque no tiene un apartado especifico donde meterlos en el juego.

Saludos.

Full Version