Mar Oct 28, 2008 2:16 pm
scion_evil escribió:Eso q es un pez globo?? xq no le estrechais la cabeza para q se parezca mas?
Mar Oct 28, 2008 2:17 pm
Mar Oct 28, 2008 2:22 pm
leo_messi30 escribió:esk como viene en el juego sobra
Mar Oct 28, 2008 2:24 pm
Mar Oct 28, 2008 4:54 pm
Mar Oct 28, 2008 6:58 pm
De_Souza escribió:estan muy bien fair_player las caras de roberto y johan, despues tambien se puede retocar el grosor de barbilla y mandibula y tal y otras cosas para q el parecido sea aun mayor, si te fijas johan tiene la barbilla mas estrechita en la foto.
Mié Oct 29, 2008 5:52 pm
Fair_Player escribió:alex_fuenla escribió:Fair_Player escribió:alex_fuenla ... ya terminé la cara de Roberto Carlos ...
Me ha costado bastante conseguir el tono adecuado, pero ha quedado mas o menos decente.
http://rapidshare.com/files/157718146/PES.2009.rar.html
Como me sobraba algo de tiempo ...en el archivo que he subido, he incluido la cara de Johan Cruyff, que para los jugadores clasicos seguramente que vendrá bien.
Algunas caras, se acoplan mejor por sus tonalidades de piel, pero de todas formas ...tocando y tocando, con este editor de caras ...podeis hacer maravillas.
Gracias Fair_Player te agradecco el curro que te has metido, la verdad esque se parece más que la que viene que está fatal. Partiendo de tu base intentaré retocarla un poco más haber si puedo mejorarla en lo que se pueda.
Por cierto para meterla al PES que hago?XD
Un saludo.
Pues es sencillo ... Supongo que tienes con algun parche el pes2009 verdad?
Pues es simple ... Abres en tu pc una carpeta de nombre ...PS3 ...dentro ...una llamada SAVEDATA ...y ahi dentro ... metes el archivo de la cara de Roberto carlos .... BLES00338EFACE011
Ahora, sigues los mismos pasos que para meter un parche normal ... solo que esta vez, solo tienes que pasar el archivo de la cara de Roberto carlos.
La verdad es que no queda perfecta la cabeza, porque en la parte de arriba, la calva tiene un brillo demasiado antinatural ...pero vamos, que si la retocas un poquillo a tu gusto, quedara mejor que la de serie del juego.
Saludos.
Mié Oct 29, 2008 9:21 pm
Fair_Player escribió:CaTaPuM escribió:Alguien tiene el tipo de pelo de piqué? esque le eh metido la cara pero no doy con el pelo que le queda bien...Salu2 y gracias de ante mano
Yo le he puesto ...
Peinado > Corto
Tipo de pelo > Liso
Variacion del pelo > 14
...y queda muy bien.
Mié Oct 29, 2008 11:02 pm
alex_fuenla escribió:Sí, ya tengo instalado el OF de Corpa ya se de que va el tema.
Hoy me pondré a retocar la cara y ya os comentare, si queda bien la cuelgo si quereis.
Gracias Fair_Player.
Un saludo.
Mié Oct 29, 2008 11:23 pm