Sab Ene 24, 2009 11:51 pm
he actualizado mi consola, tengo la ultima version pero cuando intento copiar un option file (el que me baje por esta pagina) no me saca la advertencia de que hay un archivo con el mismo nombre (es decri, mi option file).... al principio no le di importancia pero cuando ejecute el juego no me aparece el otion file que descargue, solo me aparece el mio....
si alguien me puede ayudar a resolverlo porfavor pongase en contacto conmigo:
pipe_velasquez09 (mi usuario en la pagina)
pipe_velasquez09@hotmail.com (mi coreo)
muchas gracias
Dom Ene 25, 2009 12:11 pm
Haber si alguien me puede resolver esta duda:
Ahora mismo tengo guardados datos del sistema, datos editados, escudos y la publicidad de los uniformes, entonces mi pregunta es que si para poner un option file tengo que borrar todo eso o no hace falta????
gracias,
Dom Ene 25, 2009 6:05 pm
a mí también me pasa lo mismo con lo de "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". ¿Por casualidad es un OF de la liga griega? Es el que yo he intentado instalar y nada. Saludos
Dom Feb 01, 2009 8:45 am
DISCULPEN..
para actualizar el pes con los option files que hay en la pagina hay que tener ya actualizado con el parche oficial de konami o no es necesario? gracias saludos
Lun Feb 02, 2009 6:14 pm
alguien me puede dar algun link por favor para parches de pes 2008 americano
Lun Feb 16, 2009 2:27 pm
hola, me he leido todas las paginas con sus respectivos mensajes y apesar de probar todas las posibles soluciones aqui citadas mi PS3 me continua diciendo ...
"Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
.... y asi estamos probando a quitar el option file formatear la play, reestablecer los ajustes preestablecidos, formateando el pen drive dejando solo la carpeta PS3 con el SAVEDATA y sus carpetas incluso he probado a ponerle el option file de otra PS3, con el parche instalado y funcionando, de un amigo y ni asi. La tengo actualizada he probado tb a formatearla e instalarlo sin la actualizacion, con ella , sin la actualizacion de la play, con ella ..... y tengo la version europea, AH! jiji lo q me mosquea es que la actualizacion v1.20 deljuego en mi PS3 ocupa 41Mb justos y en la de mi amigo ocupa 32.750Mb o 35.250Mb
PORFAVOR! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!
ya nose q hacer he probado otras cosas y nanai no quiere ayuda porfavor Sonrisa
un saludo y que viva el pro!
he probado de todo haciendolo desde el principio todo otra vez y nada el mismo error de siempre
"Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
nadie sabe de que puede ser incluso he probado con dos plays3 a la vez y en una va y en otra no
saludos
Mié Feb 18, 2009 11:24 pm
buenas a todos. me pasa el mismo problema que ati. [b]"Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podiso cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."[/b]he probado de todo y na de na. al actualizar la ps3 se me actualiza a la version 1.30. puede ser que con esta version no cargue?. tengo dos sesiones en la play, ¿puede qe me de este fallo porque en una de las dos sesiones tengo un OF mas antiguo?.
contestarme porfavor me voy a volver loco.gracias
pdt: el parche que quiero meter es el ultimo de corpa
Sab Mar 07, 2009 11:05 am
buenos días,
tengo la version 2.60 en la play station, la version 1.30 instalado en el pro. he borrado todos los datos guardados referentes a camisetas, caras, etccc... he formateado el pendrive, he seguido los pasos del tutorial correctamente y creando las carpetas como toca. y cuando voy a copiarlo, el sistema no me da la opcion de mostrar todo lo que hay dentro en herramientas del sistema (no reconoce el pendrive). En cambio, si que puedo verlo en las secciones de imagenes, musica y video. ¿tengo que formatear el disco duro y empezar todo el proceso de nuevo? Antes tenia uno de los primeros OF de corpa para el Pes'09 instalado y me funcionaba a la perfección.
¿puede ser el problema que la actualizacion 2.60 de la PS3 no permita esta opción de copiar los datos?
¿que of tengo que copiar para la versión 1.30 del pro'09? me he bajado varios pero me sigue sin reconocer el pendrive.
llevo ya un par de días probando y estoy unpoco desesperado. porque me he leido todo el tutorial y he probado conlo que dice y no consigo nada en claro.
gracias de antemano
Sab Mar 07, 2009 1:31 pm
rasquijas escribió:buenos días,
tengo la version 2.60 en la play station, la version 1.30 instalado en el pro. he borrado todos los datos guardados referentes a camisetas, caras, etccc... he formateado el pendrive, he seguido los pasos del tutorial correctamente y creando las carpetas como toca. y cuando voy a copiarlo, el sistema no me da la opcion de mostrar todo lo que hay dentro en herramientas del sistema (no reconoce el pendrive). En cambio, si que puedo verlo en las secciones de imagenes, musica y video. ¿tengo que formatear el disco duro y empezar todo el proceso de nuevo? Antes tenia uno de los primeros OF de corpa para el Pes'09 instalado y me funcionaba a la perfección.
¿puede ser el problema que la actualizacion 2.60 de la PS3 no permita esta opción de copiar los datos?
¿que of tengo que copiar para la versión 1.30 del pro'09? me he bajado varios pero me sigue sin reconocer el pendrive.
llevo ya un par de días probando y estoy unpoco desesperado. porque me he leido todo el tutorial y he probado conlo que dice y no consigo nada en claro.
gracias de antemano
La opcion de mostrar todo es pulsando el triangulo encima del icono del pen y te sale ¿Me supongo que lo haras asi no?
Si es asi y no te sale, el problema sera del pen, no se por que pero sera de eso. ¿Cuando has formateado el pen, has metido solo el OF? o has metido mas cosas
Lun Mar 09, 2009 11:03 pm
no existe ninguna posibilidad de jugar la liga master con equipos de otras ligas B?
Full Version