Mié Ene 06, 2010 11:19 pm
Overdoose escribió:Ayer por primera vez me funciono el online, probe a conectarme y a descargar la actualizacion del pro y me funciono.
despues me puse a jugar 2 partidos online, perfecto dentro de lo que cabe...
termine esos partidos y me fui.
esta mañana intento conectarme como ayer y me pone que reconoce la ip pero los dns hay un error y tal y tal...asi siempre
tengo dos redes wifi, la del vecino y se la contraseña y la mia
la mia pilla hoy 50%
y ayer 40% (hoy no va)
la del vecino 65%
he probado a poner todo automatico, a poner yo los dns y la ip, pero nada.
alguna solucion??
gracias!!
Jue Ene 07, 2010 11:49 pm
Vie Ene 08, 2010 4:07 pm
Vie Ene 08, 2010 7:55 pm
anmoro escribió:hola eloco ya estoy aqui con mi ps3 funcionando y todo me va bie siguiendo tu estupendo manual, ecepto yna cosa el UPnP me pone no disponible.
le he cambiado la contraseña al router para poder manejarlo yo, se lo he activado pero el test de la ps3 me pone no disponible no se si tiene alguna solucion y me la podrias comentar de todas formas gracias y feliz año
Vie Ene 08, 2010 8:00 pm
messi890 escribió:Pues yo tengo lo siguiente.
El router es un Zyxel P660R-D1 blanco, configure todo como dice en el tuto y ya tengo nat tipo 2 , los puertos abiertos , etc etc. Tambien le tengo activado al pes la autoseleccion de puertos y el UPnP tambien me pone qe activado y me sigue sin ir , aparece el mensaje de zona desmilitarizada y eso todo, asique ya no se que hacer haber si me podeis ayudar
Sab Ene 09, 2010 1:01 am
Sab Ene 09, 2010 8:56 am
Sab Ene 09, 2010 2:14 pm
Dom Ene 10, 2010 12:30 am
ancelote escribió:Yo tengo internet con Ono y mi modem es un motorla blanco. conecto la ps3 a internet x cable y siempre me sale error de dns, ya he puesto bien la direccion ip, la puerta de enlace y las dns pero no funciona. he entrado en la pagina de konami xa evaluar si puedo jugar bien al modo online y me ponian A=perfecto. estoy desesperado pues me la compre practicamente solo x el modo online y todavia no he podido jugar. si puedieras ayudarme o decirme de algun otro manual xa encontrar la solucion te estaria muy agradecido. saludos!
Dom Ene 10, 2010 12:32 am
anmoro escribió:gracias por contestar eloco, de momento me va bien y no creo que toque nada, por que no se si actualizando el fireware perjudicaria a imagenio, gracias y a ver si nos vemos en la red
messi890 escribió:Muchas gracias eloco!ya me va perfectamente, aer si echamos algun partidillo jejeje