-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 9

• Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [Mini-Tuto] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Mié Ene 06, 2010 11:19 pm

Overdoose escribió:Ayer por primera vez me funciono el online, probe a conectarme y a descargar la actualizacion del pro y me funciono.
despues me puse a jugar 2 partidos online, perfecto dentro de lo que cabe...
termine esos partidos y me fui.

esta mañana intento conectarme como ayer y me pone que reconoce la ip pero los dns hay un error y tal y tal...asi siempre

tengo dos redes wifi, la del vecino y se la contraseña y la mia
la mia pilla hoy 50%
y ayer 40% (hoy no va)
la del vecino 65%

he probado a poner todo automatico, a poner yo los dns y la ip, pero nada.

alguna solucion??

gracias!!

Se me ocurren muchos problemas y soluciones,pero exactamente si no me das mas información no se que puede ser,si as hecho todo lo que dice el tuto debería irte bien.
La señal puede variar por cualquier interferencia,por eso lo mejor es conectarla por cable,lo mismo estas jugando un partido online perfectamente y tu vecino mete unas palomitas en el microondas para ver la peli que se a bajao del emule y se te corta el partido... Como es que tienes mas señal de tu vecino que de la tuya?

PD: muchas veces sale ese error de DNS cuando los servidores de la PS3 están de mantenimiento,lo mismo intentaste entrar en ese momento.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor messi890 » Jue Ene 07, 2010 11:49 pm

Pues yo tengo lo siguiente.
El router es un Zyxel P660R-D1 blanco, configure todo como dice en el tuto y ya tengo nat tipo 2 , los puertos abiertos , etc etc. Tambien le tengo activado al pes la autoseleccion de puertos y el UPnP tambien me pone qe activado y me sigue sin ir , aparece el mensaje de zona desmilitarizada y eso todo, asique ya no se que hacer haber si me podeis ayudar :cry:
messi890
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anmoro » Vie Ene 08, 2010 4:07 pm

hola eloco ya estoy aqui con mi ps3 funcionando y todo me va bie siguiendo tu estupendo manual, ecepto yna cosa el UPnP me pone no disponible.
le he cambiado la contraseña al router para poder manejarlo yo, se lo he activado pero el test de la ps3 me pone no disponible no se si tiene alguna solucion y me la podrias comentar de todas formas gracias y feliz año
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

anmoro escribió:hola eloco ya estoy aqui con mi ps3 funcionando y todo me va bie siguiendo tu estupendo manual, ecepto yna cosa el UPnP me pone no disponible.
le he cambiado la contraseña al router para poder manejarlo yo, se lo he activado pero el test de la ps3 me pone no disponible no se si tiene alguna solucion y me la podrias comentar de todas formas gracias y feliz año

Muchas gracias,feliz año igualmente.
Yo tenia un router que me daba el mismo problema con el UPnP,intente de todo para arreglarlo pero no pude,al final se me arreglo cuando actualicé el firmware del router. Pero,te aconsejo que si te va bien así lo dejes,yaa que ese router da muchos problemas y lo mismo se arregla el UPnP pero aparece un problema mas grave... yo jugué un tiempo sin UPnP y me iba perfecto.
Saludos y ahora a viciarse!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 08, 2010 8:00 pm

messi890 escribió:Pues yo tengo lo siguiente.
El router es un Zyxel P660R-D1 blanco, configure todo como dice en el tuto y ya tengo nat tipo 2 , los puertos abiertos , etc etc. Tambien le tengo activado al pes la autoseleccion de puertos y el UPnP tambien me pone qe activado y me sigue sin ir , aparece el mensaje de zona desmilitarizada y eso todo, asique ya no se que hacer haber si me podeis ayudar :cry:

Ese router suele dar problemas,en la pagina 3 de este post ya se comentó. Pásate por hay que para uno encontré la solución,a ver si también te vale para ti,saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor ancelote » Sab Ene 09, 2010 1:01 am

Yo tengo internet con Ono y mi modem es un motorla blanco. conecto la ps3 a internet x cable y siempre me sale error de dns, ya he puesto bien la direccion ip, la puerta de enlace y las dns pero no funciona. he entrado en la pagina de konami xa evaluar si puedo jugar bien al modo online y me ponian A=perfecto. estoy desesperado pues me la compre practicamente solo x el modo online y todavia no he podido jugar. si puedieras ayudarme o decirme de algun otro manual xa encontrar la solucion te estaria muy agradecido. saludos!
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor anmoro » Sab Ene 09, 2010 8:56 am

gracias por contestar eloco, de momento me va bien y no creo que toque nada, por que no se si actualizando el fireware perjudicaria a imagenio, gracias y a ver si nos vemos en la red
anmoro
Utillero
Utillero

Notapor messi890 » Sab Ene 09, 2010 2:14 pm

Muchas gracias eloco! :lol: ya me va perfectamente, aer si echamos algun partidillo jejeje
messi890
Aficionado
Aficionado

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 10, 2010 12:30 am

ancelote escribió:Yo tengo internet con Ono y mi modem es un motorla blanco. conecto la ps3 a internet x cable y siempre me sale error de dns, ya he puesto bien la direccion ip, la puerta de enlace y las dns pero no funciona. he entrado en la pagina de konami xa evaluar si puedo jugar bien al modo online y me ponian A=perfecto. estoy desesperado pues me la compre practicamente solo x el modo online y todavia no he podido jugar. si puedieras ayudarme o decirme de algun otro manual xa encontrar la solucion te estaria muy agradecido. saludos!

Pero tu problema es solo con el pro o la PS3 no se conecta a tu red? puedes entrar a la Store,usar el navegador y eso?
Dime el modelo exacto de tu router/modem.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor xN3mes1x » Dom Ene 10, 2010 12:32 am

anmoro escribió:gracias por contestar eloco, de momento me va bien y no creo que toque nada, por que no se si actualizando el fireware perjudicaria a imagenio, gracias y a ver si nos vemos en la red

messi890 escribió:Muchas gracias eloco! :lol: ya me va perfectamente, aer si echamos algun partidillo jejeje

Pues lo mas seguro es que nos veamos,porque llevo unos días de vicio que se me van a derretir los ojos :mrgreen: .
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3