Muchas gracias de todas formas,,,, ahora si... a jugar PES2011 editado...
Moderador: Moderadores
tuino escribió:Hola.
Los OF disponible son universales o son para consolas y juegos de Europa?
Tengo un PS3 americano y he intentado cargar los OF v1.0 y v.1.1 pero me sale un mensaje que los datos son de una versión anterior y por lo tanto no se actualiza nada.
Soy novato en esto de poner OF y me gustaría saber lo preguntado para ya no intentar más y esperar entonces.
Sino, me gustaría saber lo que estoy haciendo mal.
SenoLMiyaGui escribió:Muy buenos los tutoriales y las soluciones a los que nos cuesta mas. Tengo clarisimo como meter el of, ¿pero como quito la actu konami para poder meter el of? ¿despues de meter el of, metiendo la actu se actualizan los fichajes? gracias
HaReK escribió:SenoLMiyaGui escribió:Muy buenos los tutoriales y las soluciones a los que nos cuesta mas. Tengo clarisimo como meter el of, ¿pero como quito la actu konami para poder meter el of? ¿despues de meter el of, metiendo la actu se actualizan los fichajes? gracias
lo primero es actualizar, una vez actualizado tienes que meter un of actualizado a esa version.
ahora mismo hay bastantes of en proceso y no dentro de mucho sacaran of actualizados.
puedes pasarte por la seccion parches edicion y otros y hecharle un vistazo.
Un saludo !!
HaReK escribió:De momento hay betas, no hay of actualizados y yo creo que no soy la personama mas adecuada para decirte que of coger.
hechale un vistazo en la seccion parches edicion y otros.
lo que si puedes hacer, es crearte una nueva cuenta de usuario en la ps3 y meter of que no esten actualizados, creo que eso te podría valer.
Un saludo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados