-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 5

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Jue Oct 07, 2010 6:29 pm

brehey15 escribió:yo los e copiado todos uno a uno menos el de la repeticion y el de la camiseta roja ahora qe hago?



os juro que acabais con uno eh ... :roll:


como que todos menos el de la repeticion y camiseta roja?

lee el comentario que está mas arriba, el que sale con colores ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor nekke » Jue Oct 07, 2010 6:32 pm

HaReK escribió:
nekke escribió:queria saber si hay alguna manera de que si por ejemplo, qusiera meter solo los equipos de la premier, como hago para que no se me borren mis datos anteriores?
Gracias



Si metes un of, se va a borrar las cosas que hayas editado tu.

si quieres que no se borre nada de eso, tienes que meterlos tu a mano, escudos, kits etc ...


entonces para que no se me borraran mis datos, lo que tendria que hacer seria meter solo las imagenes de los kits, ecudos...etc y despues en el editor ponerlo no?

y otra duda, si hiciera eso, solo meter las imagenes, las camisetas no tendran la forma no?
Imagen
Avatar de Usuario
nekke
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Jue Oct 07, 2010 6:40 pm

nekke escribió:
HaReK escribió:
nekke escribió:queria saber si hay alguna manera de que si por ejemplo, qusiera meter solo los equipos de la premier, como hago para que no se me borren mis datos anteriores?
Gracias



Si metes un of, se va a borrar las cosas que hayas editado tu.

si quieres que no se borre nada de eso, tienes que meterlos tu a mano, escudos, kits etc ...


entonces para que no se me borraran mis datos, lo que tendria que hacer seria meter solo las imagenes de los kits, ecudos...etc y despues en el editor ponerlo no?

y otra duda, si hiciera eso, solo meter las imagenes, las camisetas no tendran la forma no?




tendrias que pasarte por la seccion de kits y escudos.

y meter uno por uno cada cosa, e ir editando equipo , por equipo ...


la forma de la camiseta?? no entiendo tu pregunta, pero si te refieres a que si te quedará bien, te digo que si.

prueba a cojer un kit de frodo10 por ejemplo el del levante, y verás que te queda perfecto.

tu despues tienes que cojer y preparar el color de la camiseta, forma del cuello y color ... etc
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor nekke » Jue Oct 07, 2010 6:44 pm

HaReK escribió:tu despues tienes que cojer y preparar el color de la camiseta, forma del cuello y color ... etc


a eso me referia con forma de camiseta hehehe
Imagen
Avatar de Usuario
nekke
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Juventino » Sab Oct 09, 2010 11:58 am

tengo un problema,me bajado un OF y cuando le doy a herramientas de datos guardados para abrir el pen y copiar los archivos,no me reconoce ningun archivo,ni me da la posibilidad de abrir el pen,que puedo acer,ya que es la unica manera de meterle un OF.(elOF es el de sub-zer0,CR69.).gracias un saludo
Avatar de Usuario
Juventino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor jium » Dom Oct 10, 2010 3:22 pm

meto los archivos en un oendrive lo instalo en la ps3 y copio todos los datos...asi sale el parche si tenies algo editado antes o algunos datos antiguos se os borran todos no ves que sobreescribes encima??
Avatar de Usuario
jium
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor toor89 » Dom Oct 10, 2010 3:27 pm

Juventino escribió:tengo un problema,me bajado un OF y cuando le doy a herramientas de datos guardados para abrir el pen y copiar los archivos,no me reconoce ningun archivo,ni me da la posibilidad de abrir el pen,que puedo acer,ya que es la unica manera de meterle un OF.(elOF es el de sub-zer0,CR69.).gracias un saludo


me pasa como a ti, pero si me detecta el USB lo abro y no hay nada, y dándole al :triangulo: para mostrar todo solo me sale información. (también con el OF de sub-zer0,CR69).

Desde el apartado de Imagenes si me muestra las fotos de logos y kits pero desde hay no lo copia a herramientas de datos guardados..en teoria me debería de mostar en el apartado de herramientas de datos del juego, copiarlo todo y ya esta no? porque no me deja? ayudarme xD
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Lun Oct 11, 2010 1:48 pm

toor89 escribió:
Juventino escribió:tengo un problema,me bajado un OF y cuando le doy a herramientas de datos guardados para abrir el pen y copiar los archivos,no me reconoce ningun archivo,ni me da la posibilidad de abrir el pen,que puedo acer,ya que es la unica manera de meterle un OF.(elOF es el de sub-zer0,CR69.).gracias un saludo


me pasa como a ti, pero si me detecta el USB lo abro y no hay nada, y dándole al :triangulo: para mostrar todo solo me sale información. (también con el OF de sub-zer0,CR69).

Desde el apartado de Imagenes si me muestra las fotos de logos y kits pero desde hay no lo copia a herramientas de datos guardados..en teoria me debería de mostar en el apartado de herramientas de datos del juego, copiarlo todo y ya esta no? porque no me deja? ayudarme xD



Algun paso está mal ...

probar de nuevo a seguir los pasos uno por uno y con un poco de paciencia ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor capitanJ » Lun Oct 11, 2010 6:25 pm

muchas gracias por el tuturial muy interesante un saludo :aplauso2:
Avatar de Usuario
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor capitanJ » Lun Oct 11, 2010 7:51 pm

toor89 escribió:
Juventino escribió:tengo un problema,me bajado un OF y cuando le doy a herramientas de datos guardados para abrir el pen y copiar los archivos,no me reconoce ningun archivo,ni me da la posibilidad de abrir el pen,que puedo acer,ya que es la unica manera de meterle un OF.(elOF es el de sub-zer0,CR69.).gracias un saludo


me pasa como a ti, pero si me detecta el USB lo abro y no hay nada, y dándole al :triangulo: para mostrar todo solo me sale información. (también con el OF de sub-zer0,CR69).

Desde el apartado de Imagenes si me muestra las fotos de logos y kits pero desde hay no lo copia a herramientas de datos guardados..en teoria me debería de mostar en el apartado de herramientas de datos del juego, copiarlo todo y ya esta no? porque no me deja? ayudarme xD



tienes que esperar un ratito que se cargue , ya veras como todo te saldra ally :cabeza:
Avatar de Usuario
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados