-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 13

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Matuxpes » Mar Feb 01, 2011 10:15 pm

hola ami tampoco me funciona me los copia a otra carpeta no dentro de la la carpeta de ps3 pero tiene que ver la actualizacion de la ps3? porque tengo el 3.56 creo o el 3.55
Avatar de Usuario
Matuxpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 2:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor LokoJoe » Mié Feb 02, 2011 6:29 am

El link que pusieron no se puede ver , que alguien ponga otro tutorial x favor :)
Avatar de Usuario
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Beticoman » Vie Feb 04, 2011 9:36 pm

Hola yo tambien soi un poko novato en esto, qisiera saber si tengo q poner 1 a 1 los parches desde el q salio el 1º hasta el q salio el ultimo para tenerlo todo verdadero y bien; o simplemente ai un parche para ponerlo todo bien.
En el caso de k los tenga q poner 1 a 1, e puesto el primero y me iba bien, pro a poner el segundo y al copiar y sobrescribir el archivo editar datos (muñeqito con camiseta roja) me salio todo mal y las eqipaciones no correspondientes en los ekipos, y ademas al pasar otras eqipaciones distintas me pone q el archivo ya existe y me pide sobreescribir.
Conclusion: no se como se ponen los parches a partir del 1º (sin incluir el 1º, pq como ya e dixo me va bien)
Avatar de Usuario
Beticoman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 31, 2011 8:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor speedlink » Sab Feb 12, 2011 5:48 pm

hola! soy nuevo aca y me gustaria saber como averiguar de que version es mi pes 2011 si es americana o europea
Avatar de Usuario
speedlink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor grana1908 » Sab Feb 19, 2011 3:11 pm

:monoloco:
Avatar de Usuario
grana1908
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor ari0014 » Lun Mar 07, 2011 5:14 pm

hola soynuevo en esto

pero cuando lo copiose crea unaa nueva carpeta de archivos del pes y nocarga el parche

alguien ayudeme :?
ari0014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor wolverine23 » Lun Mar 07, 2011 10:22 pm

CM-PUNK escribió:Hola.Como Hago para que funcione bien el OF de tanobahia. por que con el OF se pone lenta la play y cuando lo saco al OF anda de diez. tanobahia dijo algo de backups como es eso. me podrias explicar


A mi me pasa lo mismo instale el of de tanobahia que es bastante extenso, luego ya en el juego se hacia imposible jugar daba muchos saltos y tirones como que se ponia muy lenta la play, luego segui las instrucciones y en configuracion instale los datos de juego al disco rigido de la play, y ahi mejoro un poco pero igual hay partidos en que me sigue dando de tirones, alguien sabria como solucionar esto o sabe de algun option file version americana que funcione correctamente sin dar tirones asi quito el que tengo e instalo ese ? muchas gracias espero respuesta.
Avatar de Usuario
wolverine23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Mié Mar 09, 2011 12:48 pm

Tengo un pregunta, si solo quiero meter de un of sus estadios, que en el caso del de Naika viene el enlace de descarga por separado ¿como los meto al pes?Como si fuera un parche normal, es decir yo cojo la carpeta y pego los elementos que haya en lo de datos del juego en ps3?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor yosyone » Mar Mar 15, 2011 5:56 pm

Buenas, hago exactamente todo lo que pone en los tutoriales: descargar parche, crear carpeta PS3, luego SAVEDATA, descomprimir los archivos en SAVEDATA con sus carpetas como pone el post redireccionado, lo copio al USB, me meto en juego y herramientas de archivos guardados, le doy a informacion y me dice: "espacio libre 63 MB", algo falla??

merci
Avatar de Usuario
yosyone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor Bandii2 » Jue Mar 24, 2011 9:41 pm

Buen día a todos, soy muy novato, hay cosas que no entiendo para hacer que funcionen los option files o parches:

Primero que nada tengo versión americana

1. versión 2.00, es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
2. paquete de datos 7.00 es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
3. A q ue se refieren las versiones beta 6.0 etc....? cual es la recomendada o la más nueva?

4. cuando no sabía nada absolutamente instale parches pero obviamente no me funcionar y asi lo deje, ahora se que tengo que borrar todos los datos copiados uno por uno menos el de editar datos o crear una nueva cuenta correcto?

5. cuando metes un parche u option file copiando uno por uno los archivos que sigue? reiniciiar la consola? iniciar el juego? ir a editar o a contenido extra y cargar algo?

6. que parche piensan que es el más completo para versión americana y donde puedo ver las actualizaciones que le continuen al parche en un futuro?

7. el paso para actualizar un parche que ya meti es el mismo? tendría que sobreescribir cada vez que me lo pregunte?

SI pueden contestar muchas gracias si no pues nimodo al menos lo intente...
Avatar de Usuario
Bandii2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados