-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 14

  • Patrocinios

VideoTutorial "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: glottis, junoam, RuBeN_ZgZ_CiTy, juw5

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor LokoJoe » Mar May 03, 2011 4:08 am

yosyone escribió:Buenas, hago exactamente todo lo que pone en los tutoriales: descargar parche, crear carpeta PS3, luego SAVEDATA, descomprimir los archivos en SAVEDATA con sus carpetas como pone el post redireccionado, lo copio al USB, me meto en juego y herramientas de archivos guardados, le doy a informacion y me dice: "espacio libre 63 MB", algo falla??

merci



Same, alguna respuesta ?
Avatar de Usuario
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor gnahuelpan » Jue Jun 09, 2011 5:38 pm

se puede colocar op file en una ps3 pirateada
Avatar de Usuario
gnahuelpan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor juw5 » Sab Jun 18, 2011 3:56 pm

Buenas a todos, este es mi primer post, y lo escribo en referencia a un problema que estoy teniendo a la hora de instalar un OF par PES2011 en PS3, concretamente el OF Excalibur 84 v8.0 Edición completa, y lo que pasa es que después de copiar todos los archivos entro al PES y me sale un mensaje de error justo después de intentar cargar el archivo de Edición, y el error me dice que es una versión diferente y que descargue y actualice la mía o algo así, con lo que después de varias horas rehaciendo y copiando de nuevo los archivos y cerciorándome de que sigo los pasos correctamente no consigo de ninguna manera conseguir instalar el OF, así que como último recurso pues os escribo a ver si alguno de vosotros sabría solucionar este problema. Muchas gracias de antemano y encantado de entrar en esta comunidad.

Saludos.

Reedito el mensaje: Parece que ya solucione el problema, tenía que descargar un nuevo paquete de datos de Konami e instalarlo, a continuación volví a hacer los pasos del tutorial y conseguí ponerlo todo correctamente, ahora el problema es, en los estadios, las vallas de las gradas me aparecen sin imagenes, todas con una cruz roja encima de un papel, supongo que sera por no haberlos instalado, pero es que al intentar instalarlos no me deja coger la opción de crear estadio y según las instrucciones tengo que pinchar ahí, así que de nuevo os pido ayuda por favor.
Imagina poder volar, luego hazlo...
Avatar de Usuario
juw5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:06 pm
Ubicación: Almería
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor OMS5 » Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Buenas a todos, tengo 3 dudas, con que puedo meter el OF dentro de la play3? el Pendrive se me perdió, he intentado con el movil pero voy y me pone que no hay Ningun Titulo, pero voy a música, voy a Mostrar Todo y me sale todo, pero no las imagenes, los archivos, entonces, ¿Otra cosa con que le pueda meter?, y otra duda, para las versiones, por ejemplo del OF_Excalibur (Edición Completa), una vez ya copiado uno por uno las cosas, tengo que meterlo dentro del juego? es decir, yo cojer por ejemplo el escudo del Levante y ponersele al Levante, la equipacion del Levante, etc...?

Y la última, si por ejemplo me tengo que descargar un OF que tenga varias versiones, me descargo una version, y lo copio todo uno a uno, y así sucesivamente con cada version?, Saludos y ayudarme porfavor
Impossible Is Nothing. Las personas no son recordadas por las veces que falla, si no por las veces que tienen éxito.
Avatar de Usuario
OMS5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 04, 2011 3:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor er_tito_rau » Mar Jul 19, 2011 9:06 pm

Buenas a todos, tengo un problema. me e descargado OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) y ya e echo todos los pasos bien. Despues me meto en herramienta de datos guardados y despues en el usb, y me salen todas las cosas,m el problema viene ahi, cuando le doi al :triangulo: y a copiar en todos los datos me sale lo mismo: los datos estan dañados. Alguna ayuda o sugerencia de por qué los datos estan dañados?
Imagen
Avatar de Usuario
er_tito_rau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2011 5:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Mié Jul 20, 2011 4:17 pm

Prueba a comentarselo en su post. Igual hay que volver a subir el of.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor arioco » Lun Ago 29, 2011 12:32 pm

Hola a tod@s estoy intentando poner un OF, pero tengo un problema el link del video no funciona y no se seguir lso passos ya que en PS3 no he cargado nunca un OF.
Avatar de Usuario
arioco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Lun Ago 29, 2011 3:36 pm

Hola !! El link no funciona. A ver si tenemos suerte y algun compañero puede subir algun video nuevo y facil de entender.

Yo he buscado algo por youtube pero los que hay hay veces que no se entiende de todo bien. y para los que todavia no sabeis como se mete un of, es algo complicado.

A ver si me pongo en contacto con un compañero y se trae un nuevo tutorial.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor arioco » Mié Ago 31, 2011 10:01 am

Gracias por tu respuesta esperemos que alguien lo ponga :)
De todos modos si puedes indicarme como hacerlo o alguien que me lo explique y lo intento :)
Se que me dijeron que si meto el pendrive tenia que estar formateado de una manera especial porque sino no lo reconoce la PS3 ¿no?
Avatar de Usuario
arioco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"

Notapor aLKiZa » Mié Ago 31, 2011 4:44 pm

tu descargas el of. Una vez lo tengas, lo abres y copias la carpeta ps3 en el escritorio del pc, por ejemplo.

Coges un pen o un disco extraible o algun tipo de dispositivo de almacenamiento y copias la carpeta ps3 del escritorio en el pen.

una vez lo tengas copiado, metes ese pen o lo que sea en la ps3. Una vez estes en el menu de la consola, le das a datos guardados ps3 y seleccionas el pen.

y ya te tiene que salir todo lo que trae el of.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados