TUTORIAL MONTAR VALLAS

Dom Oct 10, 2010 7:53 pm

Alguien me puede decir como puedo montar las vallas de los estadios??? las que me descargue en esta misma sección

Re: TUTORIAL MONTAR VALLAS

Dom Oct 10, 2010 8:03 pm

En los post-it esta mi post de vallas, en el cual encuentras este mismo tutorial que hizo Iniestus.

Tutorial del inserción realizado por Iniestus:

[1] Metes las imágenes en una carpeta, y la carpeta en un Pendrive.
[2] Metes el Pendrive en la PS3. En el menu de la PS3, vas a "foto" y dónde aparezca el Pendrive, pulsas :triangulo: y le das a "mostrar todo".
[3] Buscas la carpeta, y sobre ella pulsas :triangulo: y después "copiar".
[4] Una vez copiada la carpeta, sólo tienes que ir al creador de estadios. En cada grada (principal, trasera, izquierda y derecha), está el apartado paredes. Pinchas, y después le das a "imágenes importadas". Y ya sólo tienes que elegir y guardar la que quieras.

Mar Oct 12, 2010 9:57 pm

alberto13202 escribió:En los post-it esta mi post de vallas, en el cual encuentras este mismo tutorial que hizo Iniestus.

[2] Metes el Pendrive en la PS3. En el menu de la PS3, vas a "foto" y dónde aparezca el Pendrive, pulsas :triangulo: y le das a "mostrar todo".
[4] Una vez copiada la carpeta, sólo tienes que ir al creador de estadios. En cada grada (principal, trasera, izquierda y derecha), está el apartado paredes. Pinchas, y después le das a "imágenes importadas". Y ya sólo tienes que elegir y guardar la que quieras.

Yo segui todos esos pasos y las vallas me quedaron muy grandes :S

Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

WOW

Dom Oct 31, 2010 12:26 pm

alberto13202 escribió:En los post-it esta mi post de vallas, en el cual encuentras este mismo tutorial que hizo Iniestus.

muchas gracias me ha quedado perfecto

Dom Oct 31, 2010 10:30 pm

hola, y se pueden poner mas al santiago bernabeu?¡ como la de sanitas? y alguna mas? gracias :D mandar Mp con la respuesta y eso muchisimas gracias:D

Full Version