-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002 : Manuales PS3 - Página 2

  • Patrocinios

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002, GuillermoReal

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 13, 2010 1:08 am

eLoco_526 escribió:Grandes tutos robi, gracias por compartirlos ;)
Y con tu permiso aconsejo una alternativa muy buena al hex workshop, el HxD, muy bueno y gratuito :cerveza:


Now welcome buddy ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor dimekilled » Mié Oct 13, 2010 4:43 am

Hermano gracias por tu ayuda :lol: te servi como conejillo de indias y funciono amigos el unnamed 34 que ha subido sirve para xbox360 tambien eres un crack :cabeza:

muchisimas gracias!!!
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
Avatar de Usuario
dimekilled
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Oct 13, 2010 6:31 am

dimekilled escribió:Hermano gracias por tu ayuda :lol: te servi como conejillo de indias y funciono amigos el unnamed 34 que ha subido sirve para xbox360 tambien eres un crack :cabeza:

muchisimas gracias!!!


Ps segun lo que visto del DLC de PC se tendrian 52 licensias mas ,lo que nos daria por ahora tiempo para evitar el kitserver aunque con este dlc no sera tan complicado como parece ah falta de un testeo par comfirmar , ah la espera del DLC para subir un update con mas licensias y prolongar el tuto ni bien alguien tenga el DLC de ps3 oh xboX SI le va MEJOR oh no ,que lo envie y se ponga en contacto asi dejamos mas guapo el PRO :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor labenteri » Lun Oct 18, 2010 1:21 pm

Gracias por el tutorial y por el parche! ¿Tienes pensado sacar una nueva versión del parche con los kits de la división 2 relinkeados? Con eso quedaría completísimo :cerveza:
Avatar de Usuario
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor yashiro333 » Vie Oct 29, 2010 2:04 am

amigo gracias por el tuto... pero tengo una inquietud grande... lo que pasa es que utilice el tuto pero con la version PC y al momento de jugar siguen saliendo los kit sin licencia.... tengo en PC el parche pesedit 0.3 y pasa lo mismo los kit funcionan relinkeados solo con el OPTION FILE y no con el UNNAMED_34.... que sera esto??? la duda mia es si me sucede esto en PC no sucedera tambien en PS3??? respondeme y sacame de duda... observacion: he tenido muy en cuenta eso de que en ps3 van por decir 0032 y el Pc 3200

ahhh y tambien queria saber si puedo relinkear varios equipos con un solo SLOT... la idea mia es poner un solo uniforme de TRAINING y los demas unnamed TRAINING distribuirlos en equipos que necesiten por ekjemplo selecciones ... porque sinceramente toso los SLOTS que trae el dt0c.img no son suficientes...

ESPERO TU RESPUESTA
Avatar de Usuario
yashiro333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor yashiro333 » Vie Oct 29, 2010 2:10 am

Bueno leyendo los comentarios a el dimekilled le sirvio en XBOX360 eso quiere decir que no tiene problemas el relinkeo desde UNNAMED_34

te dejo mi segunda duda

relinkear varios equipos con un solo SLOT... la idea mia es poner un solo uniforme de TRAINING y los demas unnamed TRAINING distribuirlos en equipos que necesiten por ekjemplo selecciones ... porque sinceramente toso los SLOTS que trae el dt0c.img no son suficientes...

Agradeceria tu respuesta amigo...
Avatar de Usuario
yashiro333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 02, 2010 6:50 pm

yashiro333 escribió:Bueno leyendo los comentarios a el dimekilled le sirvio en XBOX360 eso quiere decir que no tiene problemas el relinkeo desde UNNAMED_34

te dejo mi segunda duda

relinkear varios equipos con un solo SLOT... la idea mia es poner un solo uniforme de TRAINING y los demas unnamed TRAINING distribuirlos en equipos que necesiten por ekjemplo selecciones ... porque sinceramente toso los SLOTS que trae el dt0c.img no son suficientes...

Agradeceria tu respuesta amigo...


Lo segundo factible ,lo primero no ,creo que los training oh los bloques de estos trabajan como un slot de equipo es decir si lo pasamoscomo equipo oh añadimso su bloque(ver tuto relinkeo de equipos)puedes editar esos desde el interno ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor yashiro333 » Mar Nov 02, 2010 9:11 pm

gracias amigo por su respuesta....

pero las dudas siempre llegan... lo de relinkear fue un exito... pero ahora ando en un problema que no encuentro solucion...


bueno sabemos que cada unnamed es limitado y se puedo ampliar el espacio reservado.... en PC me funciona... pero en los archivos de XBOX 360 y PS3 al regenerarlos con el AFS exploreer 3.7

con los KITS no hay problema de espacio ni con las LETRAS.... el problema esta con el peso que tienen los NUMBERS de cada equipo... la reserva de un UNNAMED de numero de camiseta es de 8kb y los NUMBERS varian de 14kb 96kb dependiendo de la gama.... intente ampliar el espacio a estos en el archivo DT0C.img de XBOX360 pero al momento de revisar el nuevo DT0C con el programa Game Graphic Studio no me aparece la lista de los UNNAMED... es como si se dañara... solo sucede en consolas porque en PC me va de lujo

Agradeceria tu gran ayuda para mejor el PES11... :cabeza:
Avatar de Usuario
yashiro333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor KAON » Jue Nov 04, 2010 1:49 am

despues de todo esto , que es la repera , alguien me puede guiar para cambiar los nombres de los equipos , y que se refleje en el juego sin tener que hacerlo con el editor interno, y otra cosa haber si alguien ha conseguido cambiar los kits porq cada vez que cambio un kit se me queda colgada la play
Avatar de Usuario
KAON
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor yashiro333 » Jue Nov 04, 2010 5:45 am

KAON escribió:despues de todo esto , que es la repera , alguien me puede guiar para cambiar los nombres de los equipos , y que se refleje en el juego sin tener que hacerlo con el editor interno, y otra cosa haber si alguien ha conseguido cambiar los kits porq cada vez que cambio un kit se me queda colgada la play


amigo la manera de editar los nombres esta en el archivo UNNAMED_32 del DT04.img version sin DLC de PES...
yo he intentado cambiar el nombre de manera dificil con el block de notas (esto en version PC) pero al probar el juego me produce un error...

en ps3 es el mismo archivo al igual que en 360... respondeme esto... --> si juegas el PES con el juego en el disco duro... si es asi te pasare un unnamed_32 (de ps3) para que pruebes y revises si salen nombres corregidos, y saber si mi edicion de el archivo sirve para consolas porque para PC se me cuelga y no se porque

no se como diablos hicieron en el parche PESEDIT de pes11 para pc... que revise el archivo y estan los nombres corregidos desde lel unnamed y no desde el EDIT (arvhico de opciones).....

escribeme para dejar el PES11 para consola como ninguno....
Avatar de Usuario
yashiro333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados