-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002 : Manuales PS3 - Página 3

  • Patrocinios

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002, GuillermoReal

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor KAON » Jue Nov 04, 2010 11:19 am

yashiro333 escribió:
KAON escribió:despues de todo esto , que es la repera , alguien me puede guiar para cambiar los nombres de los equipos , y que se refleje en el juego sin tener que hacerlo con el editor interno, y otra cosa haber si alguien ha conseguido cambiar los kits porq cada vez que cambio un kit se me queda colgada la play


amigo la manera de editar los nombres esta en el archivo UNNAMED_32 del DT04.img version sin DLC de PES...
yo he intentado cambiar el nombre de manera dificil con el block de notas (esto en version PC) pero al probar el juego me produce un error...

en ps3 es el mismo archivo al igual que en 360... respondeme esto... --> si juegas el PES con el juego en el disco duro... si es asi te pasare un unnamed_32 (de ps3) para que pruebes y revises si salen nombres corregidos, y saber si mi edicion de el archivo sirve para consolas porque para PC se me cuelga y no se porque

no se como diablos hicieron en el parche PESEDIT de pes11 para pc... que revise el archivo y estan los nombres corregidos desde lel unnamed y no desde el EDIT (arvhico de opciones).....

escribeme para dejar el PES11 para consola como ninguno....


gracias por contestar porq esto se mueve pero que muy poco, mandame el archivo para probarlo, porq esa es la ultima opcion que me queda probar , para lo que de momento estoy intentando hacer, que es cambiar los kits , escudos , los nombres etc, y es instalar el pes en el pc y modificar los archivos del juego de pc y probar a meterlos en la ps3 a ver que resultado da. por otra parte los kits , los cambio y alelegir el equipo con el quit cambiado se cuelga la play, pero lo mas gracioso es que me he bajado unos archivos ( dt0c y dt04 tambien estan dt0f y ob) de un tal jadinho , el caso es que lo
pongo en la backup de ps3 y funciona todo nombres cambiados , escudos , kits, todo bien aunque tiene errores como que el sevilla y el valencia tendran la misma licencia porq salen los dos con la equipacion del sevilla , y algun que otro equipo mas pero por lo demas funciona todo correcto.
tengo muchas dudas y no pararia nunca pero una de ellas es que el unnamed_68 de mi dt04 original no me muestra los escudos con el game graphic estudio y sin embargo el del jadinho si me los muestra y lo que me queda que pensar es que ese unnamed_68 sea de pc y que funcione bien en la ps3.

bueno a ver si esto se anima y entre todos conseguimos hacer estas cosillas .
Avatar de Usuario
KAON
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor GuillermoReal » Jue Nov 04, 2010 2:03 pm

Buenas, que increible todo esto de poner el PES de ps3 como el de PC de verdad no se imaginan la emocion, ahora mi pregunta... disculpen la ignorancia pero estoy apenas entrando en este tema no se mucho sobre computacion ni programar asi q tengo q ir paso a paso... primero : En la pagina principal decia algo de que el que hizo el Post asume que tenemos instalado el Pes 2011 de ps3 en Pc...no entiendo de verdad como instalar un juego de Ps3 en la pc por ahi ya necesito q me aclaren eso... y segundo despues que alguien haya hecho un Parche usando este metodo... como lo descargariamos los usuarios de ps3? supongo que las versiones no importan ya sea Europea, Americana o etc... ya que lo estamos editando por medio de otra via que no es el editor interno del pes... o me equivoco? agradeceria me sacaran de estas dudas, muchisimas gracias por hacer de este Pes el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
GuillermoReal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor KAON » Jue Nov 04, 2010 3:42 pm

no se trata de tener instalado el juego , sino tener una backup del juego de ps3 en el pc para poder modificar los diferentes archivos, y para poder hacer esto tienes que tener la ps3 con jalibreak para poder cargar los juegos desde disco duro ya sea el interno o uno externo.
espero te saque un poco de dudas
Avatar de Usuario
KAON
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor yashiro333 » Jue Nov 04, 2010 3:54 pm

KAON escribió:no se trata de tener instalado el juego , sino tener una backup del juego de ps3 en el pc para poder modificar los diferentes archivos, y para poder hacer esto tienes que tener la ps3 con jalibreak para poder cargar los juegos desde disco duro ya sea el interno o uno externo.
espero te saque un poco de dudas



amigo este es mi correo cesarz503@hot.....com lo pongo asi porque no se si se permite... ya sabes que s mail.com

pasame algunos archivos de el parche de jadinho y te pasare el mio de los nombres
Avatar de Usuario
yashiro333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor KAON » Jue Nov 04, 2010 6:18 pm

yashiro333 escribió:
KAON escribió:no se trata de tener instalado el juego , sino tener una backup del juego de ps3 en el pc para poder modificar los diferentes archivos, y para poder hacer esto tienes que tener la ps3 con jalibreak para poder cargar los juegos desde disco duro ya sea el interno o uno externo.
espero te saque un poco de dudas



amigo este es mi correo cesarz503@hot.....com lo pongo asi porque no se si se permite... ya sabes que s mail.com

pasame algunos archivos de el parche de jadinho y te pasare el mio de los nombres


mira aqui viewtopic.php?f=305&t=108299 que es donde estan los enlaces para descargarlo de megaupload
Avatar de Usuario
KAON
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor GuillermoReal » Jue Nov 04, 2010 9:06 pm

KAON escribió:no se trata de tener instalado el juego , sino tener una backup del juego de ps3 en el pc para poder modificar los diferentes archivos, y para poder hacer esto tienes que tener la ps3 con jalibreak para poder cargar los juegos desde disco duro ya sea el interno o uno externo.
espero te saque un poco de dudas


excelente amigo ya entendi eso , supongo que lo vere mejor cuando ya tenga el jailbreak, lo que si veo es que no creo ser capaz de hacer toda esa cuestion de editar equipos uno por uno por este medio por que no lo entiendo muy bien.... lo que pudieras decirme o al menos mostrarme alguien un tutorial de como instalar un parche ya hecho?? como el del enlace que acabas de colocar arriba? seria fenomenal por que yo tendgo q esperar que alguien saque un parche para pasarlo a mi Ps3 por que eso de editar no se me va muy bien... = ( , gracias por tu ayuda amigo.
Avatar de Usuario
GuillermoReal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor dannydecai » Jue Nov 11, 2010 10:08 pm

Buenas, he seguido todo el tutorial, y para variar, no me va.
Tambien he sustituido el archivo que subes, y nada de nada.
Los kits de los equipos que ya venian licenciados si los cambio sin problemas, pero con los "nuevos licenciados" como que no.
Mi pregunta es si al crear nuevos licenciados cambia algo visible en el juego que permita ver que esta bien hecho, antes de proceder a insertar el kit, para así saber si mi fallo está en la inserción de éstos y no en el primer paso.
No sé si me explico bien.
O dicho de otra forma, ¿en los nuevos licenciados se oscurecen la opcion de uniforme en el modo edicion? para poder er que ese paso si está bien dado.

Gracias.
Avatar de Usuario
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor dannydecai » Sab Nov 13, 2010 7:52 pm

Bueno, algo voy avanzando.
He probado a quitar el option file y me funciona.
Pero claro, aquí me viene otro problema. Porque le vuelvo a poner el of y se pierden las licencias.
¿Que puedo hacer?
¿O me toca editar todo desde 0?
¿Y si más adelante quiero añadir nuevas licencias? ¿otra vez a editar desde 0?
Espero me podais ayudar.
1 saludo.
Avatar de Usuario
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor flucho1 » Lun Nov 29, 2010 11:39 am

Hola, alguien me puede ayudar, la cuestión es que quiero jugar con un amigo online, lo tengo añadido como amigo como usuario de ps3 pero no se como encontrarlo para jugar un partido, me pueden ayudar? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
flucho1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 28, 2010 11:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor 8KaKa8 » Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

me podrias decir donde se encuentran los demas unnamed de las selecciones y la liga d2?
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
8KaKa8
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados