-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002 : Manuales PS3 - Página 5

  • Patrocinios

RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2002

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: ROBIMEX2002, GuillermoReal

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor ggdaris » Vie Jul 29, 2011 3:21 am

Hola Robi porfa necesito tu ayuda, ya se hacer esto de relinkear desde dt04 , tengo experiencia en ello ya que hice algo parecido en pes 2010 de ps2. Hace poco tengo la ps3 y estoy editando el pes 2011 ps3, encontre una excelente herramienta el param editor 1.4 con lo que puedo hacer las cosas mucho mas rapido (relinkeo y configuracion de los kits) . esa version (la 1.4) tiene una opcion para relinkear equipos del dt0f (paquete de datos 7.0 official de konami) y quiero hacerlo tambien de ahi ya que no me bastan los slots libres del dt0c. el problema es que si puedo relinkear equipos al dt0f aunque sea hexagesimalmente como en este tuto (lo que no se es como relinkear los equipos al dt0f en el unnamed_34 del dt04 para hacerlo.
Porfa ayuda que eres el mejor en esto :campeon:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: RELINKEO Y CONFIGURACION DE KITS PES2011 PS3 BY ROBIMEX2

Notapor Diego_ProJunin » Dom Oct 30, 2011 6:37 pm

Gracias por el tuto pero la verdad que no me sale nada, lo veo complicado :(

y ese archivo que dejaste para descargar sirve para cualquier version de PES ya sea americana o europea? xq tengo la version americana pero me tirar error cuando quiero entrar al juego.
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado