Lun Oct 18, 2010 10:15 pm
esto es lo q me pone cuando lo meto en la ps3 con el parche bajado para poder instalarlo. alguien me puede ayudar? en el apartado de imagenes si me salen los iconos del parche pero en datos guardados al abrir el pen me aparece "no hay datos guardados" alguien sabe q pasa? gracias
Lun Oct 18, 2010 10:17 pm
alvmormor escribió:esto es lo q me pone cuando lo meto en la ps3 con el parche bajado para poder instalarlo. alguien me puede ayudar? en el apartado de imagenes si me salen los iconos del parche pero en datos guardados al abrir el pen me aparece "no hay datos guardados" alguien sabe q pasa? gracias
has visto como se mete un of en el anuncio global que está mas arriba?
echale un ojo ...
Lun Oct 18, 2010 10:25 pm
si, yo me he bajado el parche, luego copio la carpeta ps3 q contiene la carpeta savedata q tiene el contenido. Una vez hecho eso paso el usb a la ps3 y me aparece el mensaje no hay datos en la parte de datos guardados. He estado bicheando por ai y hay mas gente con ese problema pero nadie q lo sepa solucionar.
Lun Oct 18, 2010 10:40 pm
alvmormor escribió:si, yo me he bajado el parche, luego copio la carpeta ps3 q contiene la carpeta savedata q tiene el contenido. Una vez hecho eso paso el usb a la ps3 y me aparece el mensaje no hay datos en la parte de datos guardados. He estado bicheando por ai y hay mas gente con ese problema pero nadie q lo sepa solucionar.
pero tienes que copiar la carpeta ps3 tal cual eh !!
copias la carpeta ps3 en un pen y luego haces los pasos.
prueba con otro pen, o otro dispositivo de almacenamiento. a veces ocurre que fallan algunos pen.
Un saludo !!
Lun Oct 18, 2010 10:43 pm
ahora mismo solo tengo un pen, mñn probare con otro y te cuento, gracias tio
Jue Oct 28, 2010 1:03 pm
A mi me pasa lo mismo, y he probado con 3 pen's diferentes y un disco duro externo.
Full Version