A la hora de alinear

Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

¿A la hora de alinear los jugadores que teneis en cuenta (Valoracion General, Estado, Fatiga)?

ME REFIERO A:
Fatiga: Nivel de cansancio de los jugadores, en modo Online no esta, asique me interesa poco.
Valoracion General: Messi tiene 98 o algo asi y Keita tiene 81.
Estado: Flecha que va de arriba a abajo, con distintos coles que no se lo que muestra, sera eso, el estado.

Re: A la hora de alinear

Jue Oct 21, 2010 4:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

Vie Oct 22, 2010 12:21 am

Pues se miran las dos cosas porque el mismo messi con 98 de valoracion general pero con el peor estado que haya, seguramente no te rinda. Valora entre media general y estado de forma.

Vie Oct 22, 2010 1:50 am

CritiM escribió:¿A la hora de alinear los jugadores que teneis en cuenta (Valoracion General, Estado, Fatiga)?

ME REFIERO A:
Fatiga: Nivel de cansancio de los jugadores, en modo Online no esta, asique me interesa poco.
Estado: Flecha que va de arriba a abajo, con distintos coles que no se lo que muestra, sera eso, el estado.

Yo, lo que mas miro es la fatiga y el estado animico.

Vie Oct 22, 2010 2:53 am

FairPlayer escribió:
CritiM escribió:¿A la hora de alinear los jugadores que teneis en cuenta (Valoracion General, Estado, Fatiga)?

ME REFIERO A:

Yo, lo que mas miro es la fatiga y el estado animico.

Yo igual, la valoración lo último.

Dom Oct 24, 2010 9:06 am

Sab Oct 30, 2010 8:17 pm

alguien sabe en q cambia q baje la valoracion general depende de la poscicion ? bajan las cualidades ? o q ? vandeburd esta ya en 101 igual q messi en mi liga master pero si lo pongo de lataeral derecho la valoracion es de 89 q pasa ahi el jugador juega mal o q ??? defendera menos q siendo central o q?

Mar Nov 02, 2010 5:32 pm

En las ligas yo siempre intento dar minutos a todos los jugadores que quiro que se queden en mi equipo o que evolucionen porque eso ayuda a que tengan la flecha para arriba.
A la hora de alinear en lo primero que me fijo es en la fatiga (que tambien se puede adaptar a los minutos que lo vas a usar) y luego me fijo en la plantilla del equipo para escoger entre valoracion y estado.

Full Version