PROBLEMAS CON OF Y VERSION 1.00 DE PES 2011 PS3

Mar Oct 19, 2010 10:29 pm

Hola,soy nuevo en el foro y en los OF de PS3. Hace poco me baje la Beta v1.1 del OF de CR69, Sub-Zero y Pichele pero cuando paso a instalarlo mediante un pendrive lo copia en la ps3 pero no en el juego, por ahi lei que tenia qe tener la version 1.01 del juego, pero yo me conecte a internet y pude bajar la actualizacion de plantillas, botines etc. nose si tendra qe ver qe todavia tenga la version 1.00 del juego, pero cuando me conecte a internet no me aparecio nada para actualizarlo, por las dudas aclaro qe cuando qiero entrar a playstation store me sale un mensaje diciendome: "esta operacion no esta disponible en su region/pais" ( yo soy de argentina ) nose si sera el problema por el cual no se me actualice el juego, el qe me pueda ayudar se lo agradeceria. Gracias

Re: PROBLEMAS CON OF Y VERSION 1.00 DE PES 2011 PS3

Mié Oct 20, 2010 12:37 am

Brian-77 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y en los OF de PS3. Hace poco me baje la Beta v1.1 del OF de CR69, Sub-Zero y Pichele pero cuando paso a instalarlo mediante un pendrive lo copia en la ps3 pero no en el juego, por ahi lei que tenia qe tener la version 1.01 del juego, pero yo me conecte a internet y pude bajar la actualizacion de plantillas, botines etc. nose si tendra qe ver qe todavia tenga la version 1.00 del juego, pero cuando me conecte a internet no me aparecio nada para actualizarlo, por las dudas aclaro qe cuando qiero entrar a playstation store me sale un mensaje diciendome: "esta operacion no esta disponible en su region/pais" ( yo soy de argentina ) nose si sera el problema por el cual no se me actualice el juego, el qe me pueda ayudar se lo agradeceria. Gracias

No te vale porque ese es un of Europeo y al ser de diferente version no te vale.

solo puedes meter un of de version americana.

chileno_albo está haciendo un of americano creo, pasate por su post en la seccion de parches y otros ...

te pasas por alli y le hechas un ojo, aer como va el of ...

Un saludo !!

Full Version