duda sobre los escudos y jugadores editados???

Lun Oct 25, 2010 3:57 am

quisiera saber si puedo copiar el escudo de un equipo q ya viene en el pes por defecto y si es hazi como se hace esto ya q quiero crear la liga mexicana y la bundesliga pero como sabemos los escudos no alcanzany quiero copiar el de chivas monterrey tecos morelia y san luis
Última edición por erzo77 el Mar Oct 26, 2010 5:48 am, editado 1 vez en total

Re: duda sobre los escudos???

Lun Oct 25, 2010 2:20 pm

erzo77 escribió:quisiera saber si puedo copiar el escudo de un equipo q ya viene en el pes por defecto y si es hazi como se hace esto ya q quiero crear la liga mexicana y la bundesliga pero como sabemos los escudos no alcanzany quiero copiar el de chivas monterrey tecos morelia y san luis

Nose puede. solo se pueden compiar los escudos que metes tu en el apartado de escudos.

tienes 46 huecos para meter escudos, pasate por la seccion kits y logos/2011 y alli tienes todos los escudos.

Un saludo !!

Mar Oct 26, 2010 5:44 am

oye harek y no sabes si los jugadores q modifique al salir la proxima actualizacion volveran a ponerse por defecto por ejemplo los de la liga pes?

Mar Oct 26, 2010 11:51 am

erzo77 escribió:oye harek y no sabes si los jugadores q modifique al salir la proxima actualizacion volveran a ponerse por defecto por ejemplo los de la liga pes?

volverán a sus anteriores plantillas.

Full Version