FALTASSS!!

Jue Nov 11, 2010 11:18 pm

Hola gente, es mi primer mensaje en este foro y voy a proponer un tema muy interesante y que supongo que a todos os gustaria saberlo!!!!!
Como tirais las faltas??? solo he marcado una, con xavi a 32 metros del area...al portero de inglaterra como no jajaja...
pero me es imposible marcar mas! tiros desde 24 metros, todos fuera, barrera y muchas al larguero pero que nuuunca entran.... le doy al cuadrado, poco menos de la mitad, le doy a la X y tambien a la flecha de abajo...y nada, todas altas...
Llevo unos cuantos partiditos de liga master esta tarde, y 2 rivales distintos, las unicas 2 faltas que he hecho y las dos golazos...desde 24-26 metros mas o menos, el balon sube pasa la barrera y baja en picado....¿COMOOOO?
Un saludo!!

Re: FALTASSS!!

Vie Nov 12, 2010 3:08 am

hola buenas,a mi las faltas me parecen muy faciles de marcar con respecto al entrior PES,
desde la linea del area hasta 22-23 metros lo mas facil es tirarlas al :circulo: un poco de potencia sin llegar a la mitad,y le das efecto,pruebalo en el entrenamiento hasta que te salga.
y a partir de 24-25 metros en adelante al :cuadrado: un poco mas de la mitad,si estas a 24-26 metros le das hacia abajo para tirarla mas floja,siempre con el mejor tirador que tengas claro,y siempre con efecto que baja mas el balon despues.
de todas formas,el modo entrenamiento esta para eso,yo lo utilizo mucho para estas cosas.
saludos!

Lun Nov 15, 2010 12:06 am

gracias compadre, ya entran jajaja!

Sab Nov 27, 2010 4:40 pm

:cerveza:

Full Version