como se hace este hyper regate?????

Dom Nov 21, 2010 9:43 pm

bueno pues qeria saber como se ace esto....cuando lo vi pense q lo ponian los de konami xa engañar, pero no, el otro dia uno me lo hizo jugando en internet es el del tiempo 00:18 y lo hace villa en el barsa, abajo solo el regate.
aver si me pueden ayudar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKmvHdoe1Ao&feature=related[/youtube]
Última edición por nashaonoveno el Sab Nov 27, 2010 2:11 pm, editado 3 veces en total

Re: como se hace este hyper regate?????

Sab Nov 27, 2010 7:29 am

yo tambien pense lo mismo pero luego vi esto.
deasfortunadamente no dicen como hacerlo. Alguien sabe?

Sab Nov 27, 2010 2:02 pm

ese video no lo abia visto yo...gracias x tu colaboracion y a ver si alguien nos puede ayudar

Sab Nov 27, 2010 3:13 pm

lo hace solo men cuando le llega la pelota comoda para hacerlo aprteas hacia atras y eso
es lo mismo que la que hacia ronaldiño cuando se los pasaba por arriba la hace solo cuando tienes la pelota comoda no es esa que la levanta con los talones

Dom Nov 28, 2010 3:51 pm

tn_h2 escribió:lo hace solo men cuando le llega la pelota comoda para hacerlo aprteas hacia atras y eso
es lo mismo que la que hacia ronaldiño cuando se los pasaba por arriba la hace solo cuando tienes la pelota comoda no es esa que la levanta con los talones

gracias ...te ha salido????como te tiene q venir la pelota???sq me e pasao un rato en el modo entrenamiento reciviendo de espaldas y dandole hacia atras y o la dejan pasar o la controlan sin mas.....

Lun Nov 29, 2010 12:06 am

A mi me ha salido hoy con Berbatov, asi que deberas de tener algo mas de 85 o 90 en técnica o algo asi. O puede que necesites las habilidad de alzar el balon. Pero es recibiendo de espaldas y dandole en direccion contraria de donde miras.

Jue Dic 02, 2010 12:45 am

me resulat imposible,he probado d etodas las maneras inimaginables ocn villa,con miccoli y con berbatov y nada :? .alguien mas lo ha conseguido?

Jue Dic 02, 2010 2:58 pm

yo tambien e provado y no me sale... lo aran muy de vez en cuando

Mié Dic 15, 2010 7:41 am

debo de llevar mas de 1000 partidos sin exagerar entre LMO y ligas ocn los colegas y algo contra la CPU y aun no soloo aun no em ha salido si no que no lo he visto nunca xD,que se consideren afortunados los que lo vean xDDDD

Jue Dic 16, 2010 4:46 am

A mi me acaba de salir ahora mismo con Armand Traoré. lateral de la Juventus y mucha tecnica no tiene....75 porai. Me ha salido de suerte, eso si, en la repeticion queda guapisimo!

Full Version