Post Regates Manuales (Listado en 1ª Página)

Dom Dic 12, 2010 12:47 pm

Hola a todos, hay algo sobre los regates que no acabo de tener claro en este pro.

Sé que puedes "programar" los regates que quieras y hacerlos "automáticamente" con :L1: + Stick Derecho. Pero también he visto que con :L2: + Stick derecho puedes hacer "manualmente" algunos de esos regates y me gustaría saber si todos los regates se pueden hacer de forma "manual"( :L2: + Stick Derecho).

El caso es si tengo posibilidad de hacer durante un partido regates que no me han cabido(cabido está bien dicho? :? ) en la configuración automática. Por ejemplo yo tengo configurado:

:L1: + Derecha del Jugador -> Mathews hacia la derecha
:L1: + Izquierda del Jugador -> Mathews hacia la izquierda
:L1: + Delante del Jugador -> Bicicleta en carrera derecha
:L1: + Derecha del Jugador -> Finta de tacón

Como véis se me han quedado fuera regates como la elástica, bicicleta izquierda, bicicleta inversa, elevar balón, ect... y me gustaría saber si puedo hacérlos con :L2: + Stick Derecho.

Si se pueden hacer (que creo que sí) podría ir recopilándolos en este primer post, creo que sería interesante. Voy poniéndo los únicos que sé hacer.

Si ésto ya está puesto, os pido mil discupas pero no lo he encontrado.

Listado de Regates "Manuales" :L2:

- Pisada hacia atrás: :L2: + Stick Derecho hacia atrás
- Lambretta (a lo Djalminha): :L2: + R3(Stick Derecho Pulsado) Lambretta (a lo Djalminha)
- Recorte de tacón (a lo R. Carlos o Cristiano): En carrera, :L2: + Stick derecho 90º hacía arriba o abajo del jugador
- Ruleta (a lo Zidane): :L2: + 360º con Stick Derecho:

Re: Post Regates Manuales (Listado en 1ª Página)

Lun Dic 13, 2010 3:37 am

Esto no va aqui. Te lo muevo a la seccion de Manuales.

Mié Dic 15, 2010 1:43 am

Yo he encontrado lo siguiente, me he puesto a probarlos en entrenamiento y la verdad es que se pueden hacer 893289382938 cosas, pero es una locura, al terminar de probarlos todos, no me acordaba de como se hacía la mayoria.

Amagos (si el jugador mira hacia la derecha)

• Alzar el balón: 6 variantes:

-Con el talón: Con el jugador parado, LT+ stick derecho pulsado (2 veces).

-Con el talón en carrera: Avanzando con el balón, LT+ stick derecho pulsado (2 veces).

-Con avance hacia la derecha: El jugador parado, mantener pulsado LT + stick derecho y pulsa, con el stick izquierdo, hacia la diagonal inferior derecha.

-En carrera con avance hacia la derecha: Avanzando con el balón, mantener pulsado LT + stick derecho y pulsa, con el stick izquierdo, hacia la diagonal inferior derecha.

-Con avance hacia la izquierda: El jugador parado, mantener pulsado LT + stick derecho y pulsa, con el stick izquierdo, hacia la diagonal superior derecha.

-En carrera con avance hacia la izquierda: Avanzando con el balón, mantener pulsado LT + stick derecho y pulsa, con el stick izquierdo, hacia la diagonal superior derecha.

• Amagos en V: 2 variantes:

-Hacia la derecha: Con el jugador parado, mantener pulsado LT +stick derecho hacia la izquierda y pulsa el stick izquierdo hacia la diagonal inferior derecha.

-Hacia la izquierda: Con el jugador parado, mantener pulsado LT +stick derecho hacia la izquierda y pulsa el stick izquierdo hacia la diagonal superior derecha.

• Amagos con el torso: 2 maneras distintas:

-Normal: Con el balón parado, stick derecho arriba o abajo.

-En carrera: Al avanzar con el balón, stick derecho hacia arriba o abajo.

• Amago y giro: Al avanzar con el balón, mantener pulsado stick derecho hacia arriba-diagonal superior derecha-derecha y pulsa stick izquierdo hacia la diagonal superior derecha. También puedes ejecutarlo pulsando stick derecho hacia abajo-diagonal inferior derecha-derecha y pulsar stick izquierdo hacia la diagonal inferior izquierda.

• Amago y giro lateral (si mira hacia la izquierda el jugador): Durante el regate lateral, mantener pulsado LT+ stick derecho: arriba-diagonal superior derecha-derecha, y pulsar el stick izquierdo hacia arriba.

• Amago y carrera: Con el jugador parado, mantener pulsado con el stick derecho: arriba-diagonal superior derecha-derecha y pulsar stick izquierdo hacia la diagonal superior derecha. También se puede ejecutar manteniendo pulsado el stick derecho: abajo-diagonal inferior derecha-derecha y pulsar el stick izquierdo hacia la diagonal inferior derecha.

• Anular disparo: Cuando el jugador vaya a golpear el balón, mantener pulsado A.

• Bicicletas: Hay 6 variantes:

-Normal: Con el balón parado, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: derecha-diagonal inferior derecha-abajo ó derecha-diagonal superior derecha-arriba.

-En carrera: Avanzando con el balón, con el stick derecho realizar el siguiente movimiento: derecha-diagonal inferior derecha-abajo ó derecha-diagonal superior derecha-arriba.

-Inversa: Con el balón parado, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: abajo-diagonal inferior derecha-derecha ó arriba-diagonal superior derecha-derecha.

-Inversa en carrera: Avanzando con el balón, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: abajo-diagonal inferior derecha-derecha ó arriba-diagonal superior derecha-derecha.

-Exterior: Con el balón parado, mantener pulsado el stick derecho, con el siguiente movimiento abajo-diagonal inferior derecha-derecha (ó arriba-diagonal superior derecha-derecha) y pulsar el stick izquierdo hacia la diagonal inferior izquierda (o diagonal superior izquierda).

-Exterior en carrera: Avanzando con el balón, mantener pulsado el stick derecho, con el siguiente movimiento abajo-diagonal inferior derecha-derecha (ó arriba-diagonal superior derecha-derecha) y pulsar el stick izquierdo hacia la diagonal inferior izquierda (o diagonal superior izquierda).

• Elástica (si el jugador es diestro): 2 variantes:

-Normal: Avanzando con el balón, LT + stick derecho hacia la diagonal inferior derecha, y a la vez, con el stick izquierdo, hacia la diagonal superior derecha.

-Inversa: Avanzando con el balón, LT + stick derecho hacia la diagonal superior derecha, y a la vez, con el stick izquierdo, hacia la diagonal inferior derecha.

• Finta de tacón: Con el jugador parado, mantener pulsado LT + stick derecho, ejecutando el siguiente movimiento: izquierda-diagonal superior izquierda-arriba y, además, pulsar el stick izquierdo hacia abajo.
Otra forma es mantener pulsado LT + stick derecho, ejecutando el siguiente movimiento: izquierda-diagonal inferior izquierda-abajo y, además, pulsar el stick izquierdo hacia arriba.

• Giro de 180º: Avanzando con el balón, LT + stick derecho hacia arriba (o hacia abajo) +stick izquierdo hacia arriba (o hacia abajo).

• Movimiento de Matthews: Hay 3 variantes:

-Normal: Con el jugador parado, mantener pulsado stick derecho hacia arriba (o hacia abajo) y pulsa stick izquierdo hacia la diagonal inferior derecha (o hacia la diagonal superior derecha).

-Con avance lateral: Con el jugador parado, mantener pulsado stick derecho hacia arriba (o hacia abajo) y pulsa stick izquierdo hacia abajo (o hacia arriba).

-En carrera: Avanzando con el balón, mantener pulsado stick derecho hacia arriba (o hacia abajo) y pulsa stick izquierdo diagonal inferior derecha (o diagonal superior derecha).

• Parada y avance: Si el jugador es diestro, con el jugador parado, mantener LT + stick derecho hacia la izquierda y pulsar el stick izquierdo hacia arriba.

• Pisar y arrastrar: Con el jugador parado, LT + stick derecho en la dirección que deseas arrastrar.

• Puente: Antes de recibir, mantener RB, sin tener el stick izquierdo en ninguna dirección.

• Rebote interior: 2 maneras:

-Normal: Con el jugador parado, mantener pulsado LT +stick derecho hacia la izquierda y pulsar el stick izquierdo hacia la derecha.

-En carrera: Avanzando con el balón, mantener pulsado LT +stick derecho hacia la izquierda y pulsar el stick izquierdo hacia la derecha.

• Recorte lateral (si el jugador mira hacia la izquierda): Durante el regate lateral, mantener pulsado LT + stick derecho hacia arriba-diagonal superior derecha-derecha-diagonal inferior derecha-abajo y pulsa el stick izquierdo hacia arriba.

• Regate en L: Si el jugador es diestro, con el jugador parado, mantener LT + stick derecho hacia la izquierda y pulsar el stick izquierdo hacia abajo.

• Regate lateral: LT+ mantener pulsado el stick derecho arriba, abajo ó, avanzando con el balón, mantener pulsado hacia la derecha.

• Ruleta: LT + stick derecho con giro de 360º. Hay jugadores, que lo pueden ejecutar, en función de sus características, con un solo pie.

• Tirarse: Pulsar ambos sticks (stick izquierdo y stick derecho a la vez).

Mié Dic 15, 2010 9:25 am

si ya me cuesta controlar el juego en si, la verdad no veo forma de hacer tanto regate...

Vie Dic 17, 2010 11:32 pm

Una preguntita: ¿alguien sabe hacer la croqueta con iniesta? Es que tengo un colega, muy buen amigo que le encanta Iniesta por que juega muy parecido a su estilo y me gustaria darle la sorpresa si lo sabe alguien. Gracias

Dom Dic 19, 2010 12:39 pm

cr9vsk8 escribió:Una preguntita: ¿alguien sabe hacer la croqueta con iniesta? Es que tengo un colega, muy buen amigo que le encanta Iniesta por que juega muy parecido a su estilo y me gustaria darle la sorpresa si lo sabe alguien. Gracias

Amigo, ¿estas queriendo decir que tienes un colega que juega como Iniesta? ¿o que Iniesta juega como un colega tuyo?

Mar Dic 28, 2010 3:54 pm

TitoMou escribió:
cr9vsk8 escribió:Una preguntita: ¿alguien sabe hacer la croqueta con iniesta? Es que tengo un colega, muy buen amigo que le encanta Iniesta por que juega muy parecido a su estilo y me gustaria darle la sorpresa si lo sabe alguien. Gracias

Amigo, ¿estas queriendo decir que tienes un colega que juega como Iniesta? ¿o que Iniesta juega como un colega tuyo?

Perdon no me explique bien. Mi colega no es que juegue como Iniesta, o viceversa, solo se parece en ciertas cosas, entre ellas la croqueta. Lo que es verdad que es su jugador favorito y me gustaria enseñarle ha hacer este regate en el pes 2011, si alguien averigua como, se lo agradeceria mucho.

Mié Dic 29, 2010 6:13 pm

cr9vsk8 escribió:
TitoMou escribió:

Perdon no me explique bien. Mi colega no es que juegue como Iniesta, o viceversa, solo se parece en ciertas cosas, entre ellas la croqueta. Lo que es verdad que es su jugador favorito y me gustaria enseñarle ha hacer este regate en el pes 2011, si alguien averigua como, se lo agradeceria mucho.

Tranquilo, TitoMou te perdona

Jue Ene 13, 2011 4:18 pm

Gracias x el aporte!!

Jue Ene 13, 2011 9:48 pm

la craqueta de iniesta no se si estara...esta el denominado macarron, no se como se ace xo en los regates se puede asignar, es lo q ace cr7 de pisar el balon acia el lado interior...es lo mas parecido q encontre a la croqeta

Full Version