-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda actualizar pro 1.02 : Manuales PS3

• Patrocinios

ayuda actualizar pro 1.02

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

ayuda actualizar pro 1.02

Notapor follaponys » Mié Dic 29, 2010 7:28 pm

Chavales necesito que me reolvais una duda existencial. para actualizr el pro a la version 1.02 es necesariop tener internet n la ps3 verdads??? si es asi me ustaria que me explicarais como y si hubiera alguna forma de hacerlo mediante un usb tambien .perdon por mi ignorancia y espero que me ayudeis porqueno puedo usar los nuevos of y se me esta quedando anticuado ademas de quedicen que la actualizacion mejora ls regates etc. un saludo
follaponys
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda actualizar pro 1.02

Notapor ramonelfaraon » Jue Dic 30, 2010 12:56 pm

Yo lo actualice por internet sin problemas, si no tienes o no puedes conectar la consola a internet prueba con esto http://www.fileserve.com/file/ASFursb
Debes poner el archivo PKG en un pendrive normal comun y corriente (sin carpetas ni nada) luego meterlo en la PS3 ya iniciada con jaibreak y abrir la carpeta "install package files" donde encontraras el archivo y le das a instalar...saludos
Ya me contaras si te ha ido bien, saludos
ramonelfaraon
Aficionado
Aficionado

Re: ayuda actualizar pro 1.02

Notapor niñoG » Jue Ene 06, 2011 8:30 am

Buenas, che soy novato en esto de usar el jailbreak, tengo un ps3break, tranquilamente puedo actualizar el pes 2011 1.0 a v1.2 sin q me baneen mi ps3?
niñoG
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Manuales PS3