Ayuda con Liga Adelante y Bundesliga

Sab Ene 08, 2011 9:22 am

Buenas, soy nuevo en este foro y por mas vueltas que he dado no he encontrado solución a mis dudas, asique perdonad si pregunto algo ya respondido anteriormente pero no encuentro nada.
Bien, he editado la Premier League y los equipos que no tenian licencia de la Liga BBVA (escudos, nombres y equipaciones con su publicidad que me he descargado de esta pagina). Me gustaría tambien hacer la Liga Adelante y la Bundesliga pero... ¿como lo hago? ¿que equipos edito para poner los equipos de estas ligas en su lugar? ¿tengo que borrar alguna otra liga para poder meter los 22 equipos de la Liga Adelante y los de la Bundesliga? Gracias, un saludo y feliz año nuevo.

Re: Ayuda con Liga Adelante y Bundesliga

Lun Ene 17, 2011 4:14 pm

descargarte los parches que aparcen en el apartado de parches de este mismo foro, ay podras descargarte parches con la bundesliga, la premier, la liga BBVA y la liga adelante (kits, equipaciones, jugadores,...)
son faciles de descargar e instalar en tu ps3, asi que hay puedes conseguir lo que pides.

PD: esos parches tmbn actualizan todas las caras de los jugadores mas importantes, los otros 18 estadios que faltaban de la liga BBVA (tmbn anoeta, balaidos, anfiel, ....) las actualizacions de los fichajes......

Lun Ene 17, 2011 5:17 pm

PUES COMO SE DESCARGA EQUE LO ANDO BUSCANDO PORQUE QUIERO AL CELTA Y NO HAY MANERA

Lun Ene 17, 2011 9:03 pm

realclubcelta escribió:PUES COMO SE DESCARGA EQUE LO ANDO BUSCANDO PORQUE QUIERO AL CELTA Y NO HAY MANERA

haz el favor de escribir en minusculas. se te responderá igualmente.

los of los tienes en la seccion de parches, edicion y otros.

usa el recopilatorio que hay para ver que trae cada of y luego elige el que mas te guste.

Un saludo !!

Vie May 20, 2011 8:07 pm

Buenas.

Al hacer eso se puede seguir jugando on-line

Gracias

Vie May 20, 2011 8:09 pm

Buenas.

Al hacer eso se puede seguir jugando on-line

Gracias

Sab May 28, 2011 5:09 pm

Claro que se puede seguir jugando on-line respecto a segunda division no se si te habras dado cuenta que en las ligas pone D2 ay por lo menos yo e puesto los equipos de 2º division ssin contar al Barcelona B ya que si en tu liga master sube el Barcelona B no molaria que se enfrentasen FC Barcelona-Barcelona B.

Saludos.

Full Version