Como evitar entrada deslizandose

Vie Mar 25, 2011 12:10 pm

Teneis algún truco para evitar esas entradas terroríficas en las que casi nunca te pitan falta a favor y además te quitan el balón? yo intento pisar el balón con R2 y hacia atrás pero no funciona, tiene que ser que el árbitro sea de los que pita mucho sino nada. tambien trato de saltar pero al final te quitan la pelota y si sueltas todos los botones alguna vez pitan pero otras no y la cosa es que el jugador va a tomar viento, lo levantan un metro del suelo y nada de falta... y no te digo nada cuando intentas una pared, patada al tio sin balón y no pasa NADA, en fin alguna solución.

Re: Como evitar entrada deslizandose

Sab May 07, 2011 11:49 am

bueno colega lo ke hago yo es ver por el lado ke viene (no se si kiere entrar por la izquierda o por la derecha) y recortar al lado contrario osea girar 90º grados y asi evitar la entrada, tb aveces la salto pero es mas por suerte ya ke aveces no me tiempo de hacerlo espero ke te sirva ya me diras.... y eso de ke no te cobran falta es por ke la makina casi siempre te entra por el angulo perfecto para tirar tu jugador y kitarte el balon y te repito eso de girar en seco es lo mejor por ke si te toca cuando giras es casi siempre falta ya ke te tira pero no toca balon....

Full Version