-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial conseguir 9290 gp en pes 2011 con jailbreak : Manuales PS3

  • Patrocinios

Tutorial conseguir 9290 gp en pes 2011 con jailbreak

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Tutorial conseguir 9290 gp en pes 2011 con jailbreak

Notapor smeagol75 » Mié Abr 13, 2011 2:46 pm

Lo primero es dar las gracias a JJFOX y su anónimo amigo porque tras pedirlo en numerosas ocasiones en diversos foros es el único que me ha pasado un archivo con puntos, por eso son 9290 y no otra cifra, y esto es una crítica porque dentro de un tiempo os diré las descargas del archivo y veréis cuanta gente aporta y cuanta simplemente viene como un vampiro trinca y ni las gracias da....
Necesario:
-la consola jailbreakeada
-Backup de la versión Bles01022 (se puede hacer con otros pero no tengo ningún archivo de otras versiones)
-Editor Hexadecimal, yo uso winhex como veis pero vale cualquiera.
-Los archivos con 9290 puntos.http://www.mediafire.com/?ai29ssvs7cx4j73
-Ftp o cowgenies awesome file manager o como se diga.
1º en Herramientas de datos guardados en el xmb vais a pes2011 y sobre datos del sistema le dais a triangulo copiar y lo metéis en un pendrive que tengáis o disco duro o lo que queráis (también lo podéis hacer por Ftp o Cowgenies) este luego no lo borréis que os vale de copia de seguridad por si a alguien no le sale o prefiere deshacer lo cambiado.
2º Una vez copiado lo metéis en el pc vais a la carpeta PS3\Savedata\Bles01022EOPTION y con el editor hexadecimal abrís el Param.Sfo.

Imagen

Como veis en el offset140, donde aparece una fila llena de 999999999999, os vais a encontrar un código que no es otra cosa que vuestra account id, copiar ese número porque es el que tendréis que pegar dos veces encima de los 99999999999 del param.sfo que hay en los archivos de descarga, es una línea entera.

Imagen

Una vez apuntado o copiado el código de la id, abrís el param.sfo con el editor hexadecimal que adjunto en el enlace y vais al Offset 140 y copias encima de los nueves vuestra account id, hacéis el mismo proceso en el Offset 588 (empieza a mitad de línea, no os equivoquéis) grabáis y cerráis el editor hexadecimal.

Imagen

Luego tenéis que copiar los cuatro archivos el param.sfo modificado y los otros tres sobrescribiendo los vuestros, por eso conservar la copia, tenéis que hacerlo con el ftp que uséis o con el congenies, desde Herramientas de datos guardados en el xmb os diría datos dañados, en la dirección dev_hdd0/Home/00000001/savedata/bles01022OPTION/ donde 0000001 es la cuenta que usáis para el pes, si no es esa porque tenéis mas de una tendréis que hacerlo en la vuestra, será terminado en 2 o lo que sea.

Imagen

Una vez copiado, arrancais el juego y vais directos a la pesshop a comprar algo, balones, fondos o lo que queráis para que se guarde bien el archivo y no os salga datos dañados, que a mi me salió, pero al final comprando se quita.
Y ya para acabar estos son los datos de sistema del amigo de JJFOX, con lo cual lo tiene configurado a su gusto, música bajita, velocidad de juego +2, la pantalla para su tele, los indicadores y todas esas cosas, debéis volver a configurar todo eso a vuestro gusto y listo ya tenéis los 9290 puntos.
Espero que os sirva de ayuda. No voy a responder privados sobre este tema, y esta es mi última aportación a la edición del pes de este año que ya estoy muy cansado y todo esto quema mucho (a no ser que tenga algo que sea la ostia… jajajajajajja) Así que suerte y espero que os funcione como a mi, probado en dos consolas con 3.41 y 3.55 y funcionando.
Hasta otra.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tutorial conseguir 9290 gp en pes 2011 con jailbreak

Notapor borya10 » Mié Abr 13, 2011 5:26 pm

lo he puesto como pos-it y creo que será mejor cerrar el post para evitar comentarios.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Tutorial conseguir 9290 gp en pes 2011 con jailbreak

Notapor FairPlayer » Jue Abr 14, 2011 2:09 am

Lo pongo esto en la seccion de Manuales ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados