-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DIFERENTES PES2011 : Manuales PS3

• Patrocinios

DIFERENTES PES2011

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: _cArLiTo_

DIFERENTES PES2011

Notapor _cArLiTo_ » Lun May 02, 2011 5:03 pm

Hola muchachos, me acabo de comprar una play 3 soy novato en esto espero que nio me cierren el post. Soy de sudamerica y mi play me vino con el pes2011, me dijeron como hackear mi ps3 con multiman + kmeaw 3.55. bueno me baje el parche de Smeagol75&Riky_Xerez pense que no me iba a funcionar por ser de esta region pero si me andubo y lo encontre incrible!!! bueno lo unico que no me pesco fue el OF. quisiera saber si hay alguna forma de q mi juego lea el OF teniendo el pes americano porque me gustan los comentarias u obligadamente tengo q descargar el pes europeo para que me lea el of? serviria de algo si actualizo mi pes a 1.03?

muchas gracias por responder!!! :cerveza:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: DIFERENTES PES2011

Notapor aLKiZa » Lun May 02, 2011 8:54 pm

En esta comunidad, está totalmente prohibido hablar de pirateo. y la palabra hackear es un sinonimo de la mencionada.

Todo lo que tengas que hablar, preguntar, saber sobre el of de smeagol75, puedes realizarlo en su post.

Un saludo, cerramos tema ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a Manuales PS3