-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 32

  • Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor DaNyLoKo » Sab Oct 24, 2009 6:47 pm

simbax escribió:HAGO TODO TAL CUAL, PERO ME SIGUEN APARECIENDO LOS EQUIPOS INGLESES Y ESPAÑOLES QUE VIENE POR DEFECTO EN EL JUEGO. QUE PUEDE PASAR. HE PROBADO BORRAR EL OPTION FILE QUE CREA EL JUEGO, Y DESPUES COPIO EL QUE BAJO DEL PEN. INICIO EL JUEGO Y NADA, CREA UN OPTION FILE NUEVO COMO QUE NADA HUBIERA. Y ESO QUE EL ARCHIVO (PARCHEADO) ESTA PORQUE LO VERIFICO. QUE PUEDE PASAR?


es lo mismo k me pasa ami :s
Avatar de Usuario
DaNyLoKo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor KuviJohn » Mar Dic 22, 2009 2:39 am

Muchas gracias, yo me voy a pasar a jugar en PS3 y me es muy útil este post.
Avatar de Usuario
KuviJohn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Ubicación: Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor manuotb » Mar Ene 26, 2010 6:49 am

Hago exactamente todo lo que dice en el tutorial, pero no hay algun efecto, me estuve fijando y todo lo que he copiado esta en una carpeta, pero tambien hay otra carpeta que al parecer el la "por defecto" que usa el juego, inclusive cuando la borro el juego funciona como si fuese la primera vez que se usara, que puedo hacer tengo todos lo archivos en HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS PS3, tengo la version 1.40 de pes2009, por favor espero ayuda muchas gracias.

saludos


baiano18 escribió:Videotutorial "Como meter OF"

http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ

Gracias por el aviso brogyay

Imagen

Espero que sirva

Tambien aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81690 teneis algunas soluciones ante algunos problemas.
Avatar de Usuario
manuotb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor irvingxiyo » Lun Jun 14, 2010 3:41 am

BAJE EL ARCHIVO LO DESCOMPRIMI PUSE LAS CARPETAS COMO LO EXPLICAN Y AL CONECTAR MI USB A LA PLAY ME VOY YME SALE QUE ESTA VACIA :S POR QUEEE !! YA LA METI MIL VECES LA USB Y SIEMPRE SALE LO MISMO
Avatar de Usuario
irvingxiyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor Zuriinternacional » Jue Ago 12, 2010 11:02 am

MUchas gracias por la informacón , me sirvio de mucho!
INTERNACIONAL!
Avatar de Usuario
Zuriinternacional
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 12, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor Lito81 » Vie Ago 13, 2010 7:04 pm

Ayuda amigos! Es muy raro, desde el menu de la PS3 entro a los datos guardados de los juegos y tengo dos veces el PES 2009, una con todo lo que jugué y grabe hasta ahora y otra con las cosas que baje de este parche y quiero usar. Es como si fueran dos juegos diferentes. Me di cuenta cuando copie a la PS3 que nunca me pregunto si queria sobreescribir los archivos.

Lo instale sin probles en la PS3, pero cuando arranco el juego me crea un option file nuevo en lugar de usar el que copie! tengo 2 option file, el que copie de aca y el que realmente usa el juego. Entre al juego y desde la opcion de datos, borre el que usa el juego y trate de cargar el que bajé, pero me dice que no hay nada para cargar! puede ser que no sirva para la version que tengo? yo lo tengo actualizado porque juego en red, no se por que version va... AYUDA! :(
Avatar de Usuario
Lito81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Notapor Lito81 » Sab Ago 14, 2010 1:49 am

Baje el de la liga argentina y tiene todo lo que queria, nombres corregidos, alineaciones actualizadas y ademas incorpora todos los equipos de argentina 2009/2010. Ese si se instala correctamente en la ultima version del PES 2009 para PS3. Se ve que este era para una version mas vieja y no lo toma, lo copia en una carpeta diferente a la que usa el juego, por eso a tantos les pasa que lo copian y notan que el juego sigue igual. Les paso el link del que me funcionó a mi, espero les sirva. Saludos!
http://www.taringa.net/posts/juegos/6187722/Pes-2009-of-PS3-clausura-2010!-+-tuto-(creado-por-mi).html
Avatar de Usuario
Lito81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados