-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009" : Manuales PS3 - Página 26

  • Patrocinios

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, julinho_pro, Antoniojuelo, danieldgl, pregu, WillyKoRn, zeki1984, joxepo123456, bombardin, leo_messi30

Notapor dino14 » Vie Ene 23, 2009 7:54 pm

Una pregunta, ¿es solo se puede asignar un cantigo a cualquier equipo para q se escuche durante el

partido o se pueden asignar mas?
Avatar de Usuario
dino14
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanehko » Dom Ene 25, 2009 7:16 pm

Hola, wenas. Pienso que el tutorial es excelente. Todo tutorial empleando imagenes es mucho mas explicativo.
Dicho esto, queria hacerte una sugerencia y/o pregunta. Veras, voy a ponerme a seleccionar las canciones y demas, pero me surgen unas dudas. ¿Sabes si existe algun post donde expliquen exactamente donde aparecen la canciones que pone en el juego? Me explico mejor: si en el juego te pone: pantalla del titulo: blur - Song 2, por decirte algo. Sabes si exixten algun post donde te diga: Pantalla del tutilo: la que sale el boton de Start; pantalla de seleccion: donde eliges el modo de jugar. No se si se me entiende bien. Habra titulos que quede claro a que parte del juego pertenece la cancion, que igual hay algunas algo ambiguas, para que quede claro. La otra cuestion es sabes si es necesario aplicarle aun tipo de fltro, bucle, o algun historia rara como antiguamente a los archivos para que los coja bien.

Estoy haciendo un sondeo a ver que canciones pongo, pero se admiten sugerencias.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
juanehko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue May 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Ene 26, 2009 12:45 am

puyuloko escribió:HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE PARA QUE SE ESCUCHEN LOS CANTICOS EN LOS PARTIDOS, YA TENGO PUESTO LAS CANCIONES EN LA GALERIA DEL JUEGO. GRACIAS!



A ver, con que me lo habrias preguntado una vez en un mensaje, habria bastado porque te habria respondido igual.

Los canticos tienen que estar en la lista de reproduccion, como se mete la musica, cosa que ya esta explicada en este hilo.

Luego es ir a edicion de equipo y en cantico, meter el que quieras, no hay mas misterio.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Ene 26, 2009 12:49 am

dino14 escribió:Una pregunta, ¿es solo se puede asignar un cantigo a cualquier equipo para q se escuche durante el

partido o se pueden asignar mas?


Hasta donde yo se, solo se puede asignar una pista ... si en ella, mezclas varios eso ya es cosa de cada uno, pero solo una pista por equipo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Ene 26, 2009 12:54 am

juanehko escribió:Hola, wenas. Pienso que el tutorial es excelente. Todo tutorial empleando imagenes es mucho mas explicativo.
Dicho esto, queria hacerte una sugerencia y/o pregunta. Veras, voy a ponerme a seleccionar las canciones y demas, pero me surgen unas dudas. ¿Sabes si existe algun post donde expliquen exactamente donde aparecen la canciones que pone en el juego? Me explico mejor: si en el juego te pone: pantalla del titulo: blur - Song 2, por decirte algo. Sabes si exixten algun post donde te diga: Pantalla del tutilo: la que sale el boton de Start; pantalla de seleccion: donde eliges el modo de jugar. No se si se me entiende bien. Habra titulos que quede claro a que parte del juego pertenece la cancion, que igual hay algunas algo ambiguas, para que quede claro. La otra cuestion es sabes si es necesario aplicarle aun tipo de fltro, bucle, o algun historia rara como antiguamente a los archivos para que los coja bien.

Estoy haciendo un sondeo a ver que canciones pongo, pero se admiten sugerencias.

gracias y un saludo



Bueno, ante todo, me alegro que te guste el tutorial.

Respecto a tu pregunta, no .. no conozco ningun sitio que especifique lo que tu me preguntas.
Y sobre aplicarlas un bucle ... para nada te hace falta aplicarle nada a las canciones que quieras meter.

Yo las meto tal cual las meteria en mi mp4, y rula de maravilla.

Suerte en tu seleccion de temas.


Saludos!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanehko » Lun Ene 26, 2009 5:14 pm

No hay de que. A todo el que realiza algun trabajo de este tipo, le gusta al menos que se le reconozca el trabajo y la molesta de publicarlo. Siempre estan los cafres que solo ponen faltas, pero en fin.

Gracias por la aclaracion. En cuanto tenga la seleccion la publicare en un post en el sitio adecuado.Ya juzgaremos.

un saludo
Avatar de Usuario
juanehko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue May 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Vie Ene 30, 2009 4:29 am

juanehko escribió:No hay de que. A todo el que realiza algun trabajo de este tipo, le gusta al menos que se le reconozca el trabajo y la molesta de publicarlo. Siempre estan los cafres que solo ponen faltas, pero en fin.

Gracias por la aclaracion. En cuanto tenga la seleccion la publicare en un post en el sitio adecuado.Ya juzgaremos.

un saludo



Solucionado entonces.Gracias por tus palabras de aliento!

Nos vemos!! :wink:

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Lun Mar 09, 2009 6:02 am

o sea que para cantitos es lo mismo o no
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Mar 10, 2009 3:08 am

No es lo mismo, pero los metes en el juego con el mismo metodo, solo que para asignarlos en el campo que quieras, tienes que ir a editar el equipo y lo metes en griterio.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Vie Mar 13, 2009 5:26 am

a mi no me sale yo lo copie quisas el error fue que yo meti en la carpeta de mi pc hize una carpeta MUSIC
lo correcto sera poner MUSIC_PES ALGUIEN ME PUEDE DECIR
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados