-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Caras en PES 2009" : Manuales PS3

  • Patrocinios

Tutorial "Como poner Caras en PES 2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: rodrilves, Bettini, torobaraka83, darthprobable

Tutorial "Como poner Caras en PES 2009"

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:29 am

TUTORIAL ... Como poner Foto en Editar/Crear Jugadores


Os dejo aqui este tutorial, para meter la foto que querais de la cara de un jugador o de vosotros mismos, en el pes2009.

Se puede poner foto de una cara tanto a un jugador que creeis desde cero ... como a un jugador que esté en el juego, y que vosotros querais mejorarlo porque considereis que la cara que tiene en el juego, no le hace justicia.

Asi pues, empecemos ...

1. Lo primero que tenemos que hacer, es conseguir la foto de la cara que queremos amoldar a nuestro jugador. Yo voy a hacer en este tuto la de Pedrito (FCBarcelona) ... pero se puede hacer con cualquiera,siempre que cumpla los requisitos.

La foto tiene que estar necesariamente en la extension .JPG, y nunca sobrepasar los 4 mg de peso.Eso tenedlo presente siempre.Las dimensiones, no importa mucho. Yo por ejemplo la foto mia era de 600x500 o una cosa asi ... y claro, cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor queda la cara, mas nitida y definida.


>> Imagen


2. Una vez con la foto, teneis que crear en un pendrive, una carpeta llamada "PICTURES" ...en mayusculas por supuesto.Y meteis ahí la foto.


3. Ahora, se mete el pendrive en la play, se enciende y nos vamos a la seccion de "FOTO" ...y buscamos nuestro pendrive, le damos a "mostrar todo" ...y ahí nos aparecerá nuestra carpeta "PICTURES" ...


>> Imagen
Imagen

4.Abrimos esa carpeta, seleccinamos la foto,en este caso Pedrito ...y le damos a copiar para que nos la pase al disco duro de nuestra play3.

>> Imagen


5.A continuacion, salimos fuera de nuestro pendrive ...y vemos que en la seccion de fotos de la consola, aparece una nueva carpeta que se llama "Oct2008" ...Ahí es donde está alojada la foto.

>> Imagen
Imagen


6.Pasamos a arrancar nuestro pes2009 ..., vamos a "Editar" >..."Jugadores" > ... y en este punto, elegimos si queremos crear el jugador de cero, o queremos retocar la cara de uno que ya está en el juego.
Como Pedrito no está ... vamos a "Crear jugador" ...y seleccionamos "Jugadores Creados 1" ...


>> Imagen


7.Le damos a un "No registrado" cualquiera ...y vamos a la parte "Cabeza" ...y le ponemos el peinado que mas se asemeje al del jugador que vamos a crear ... tocando el color de pelo tambien.

>> Imagen


8. Ahora que ya tenemos la cabeza acondicionada, vamos con la cara.
Seleccionamos "Form.Cara" ...>"Escanear" ... >..."Crear partiendo de cero" ...>"Importar datos" ...y nos saldrá el mensaje de requisitos siguiente ...


>> Imagen
Imagen


9. Es para recordar hasta que limites soporta fotos el sistema de edicion.A continuacion,le damos a cerrar y nos vamos a la carpeta donde está la foto ... "Otc2008" ...

>> Imagen


10.Cargamos la foto y ya la tenemos en el panel donde trabajar ...

>> Imagen


11.Ahora, con el boton "R" agrandamos la cara cuanto sea necesario hasta que quede mas o menos encajada bien en la cabeza del jugador ...

>> Imagen


12.El boton de cuadrado, para ajustar el color, .... yo dentro del menu,principalmente uso el "Color de piel" y el "contraste de la foto" para adecuar los tonos de cara y cabeza ... el resto no los toco mucho.

>> Imagen


13. Despues de tener el tono de piel adecuado, damos a confirmar ..y pasamos a "Forma 3d de la cara" ... para darle los ultimos retoques si lo creemos necesario.

Imagen


Despues, solo queda guardar ...en "Nuevos datos guardados" ... para que esa cara quede guardada en un apartado especifico.

Hecho esto, ahora editamos el resto del cuerpo como mas se asemeje al jugador en cuestion.


Imagen

... y ya teneis nuevo jugador ...

Espero os sirva de alguna ayuda.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 21, 2008 1:34 am

Post it y muchas gracias de nuevo!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:42 am

Gracias, solo espero que sirva de ayuda a compañeros que tienen algun problema.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Mar Oct 21, 2008 7:54 am

de nuevo, gran tuto

joder que bien pinta el foro este año

haber si ahora empezamos a encontrar facemakers! jeje
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adriiii » Mar Oct 21, 2008 10:57 am

impresionante, mejor explocado imposible. te aplaudo xD
Avatar de Usuario
adriiii
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adriiii » Mar Oct 21, 2008 11:10 am

Por cierto de donde sacas las fotos de las caras de ese tamaño y con tan buena resolucion¿??¿
Avatar de Usuario
adriiii
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Mar Oct 21, 2008 12:13 pm

ostras tio s kedan to bien abria que hace run monton d esas, de jugadores que no salen como as echo con pedro
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor PenyaWiky » Mar Oct 21, 2008 1:17 pm

yo tengo un problema con poner mi cara, que lo que es mi cara i la piel del jugador son diferentes, y nose que hacer para que se parezcan los 2 colores lo maximo, porque mi cara es mas blanca que el color de la piel mas claro que hay :S hay me puede ayudar??

graciaas
Avatar de Usuario
PenyaWiky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:20 pm

adriiii escribió:Por cierto de donde sacas las fotos de las caras de ese tamaño y con tan buena resolucion¿??¿



Buena pregunta, si señor.

Lo cierto es que estube buscando alguna foto de pedrito un poco grande, porque contra mas grande, mejor definida quedará la cara ...y como no encontré ...busqué una "puerta trasera" ...

Me bajé la foto estandard de la web del FCB ...y luego, con un programa que es la ostia Bendita!! ... la amplié hasta el tamaño que habeis visto.

El programa se llama PhotoZoom Pro2 ...y es la reostia.Te aumenta las fotos, sin pixelizarlas , recorrigiendo todos los puntos.Impresionante.

Por cierto, encontré anoche la foto adecuada (no todas valen)de mi "proxima victima" ... :P

Imagen

Aquellos que os animeis a hacer caras, podriamos ir dejando aqui las fotos de los jugadores para aquellos que quieran meterlas en el juego,porque que no todas seran sencillas de conseguir, recordad que tiene que ser la cara en una posicion determinada, mirando hacia alante ...si no, dificilmente se nos adaptará al cabeza del jugador.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 21, 2008 1:24 pm

PenyaWiky escribió:yo tengo un problema con poner mi cara, que lo que es mi cara i la piel del jugador son diferentes, y nose que hacer para que se parezcan los 2 colores lo maximo, porque mi cara es mas blanca que el color de la piel mas claro que hay :S hay me puede ayudar??

graciaas


Ese problema se arregla ajustando el color con el cuadrado.

Está explicado en el tuto en el punto 12 acompañado de fotografia.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados