Parche pes 2010

Jue Oct 22, 2009 4:07 pm

Hola quisiera saber como meter un parche a este pro, porque lo hago igual que como si fuera el pes 2009 siguiendo el manuel de instrucciones que viene en este foro pero cuando estoy en la play y me voy al pendrive en herramientas de guardado (o algo así, no lo recuerdo perfectamente porque no tengo ahora mismo la play delante xD) le doy al triangulo y solo me sale informacion, es decir que no me aparece mostrar todo y no puede meter nada del pendrive al pes 2010 :S alguien sabria en que fallado o que tengo que hacer ?
Gracias

Re: Parche pes 2010

Vie Oct 23, 2009 11:00 am

antonio007 escribió:Hola quisiera saber como meter un parche a este pro, porque lo hago igual que como si fuera el pes 2009 siguiendo el manuel de instrucciones que viene en este foro pero cuando estoy en la play y me voy al pendrive en herramientas de guardado (o algo así, no lo recuerdo perfectamente porque no tengo ahora mismo la play delante xD) le doy al triangulo y solo me sale informacion, es decir que no me aparece mostrar todo y no puede meter nada del pendrive al pes 2010 :S alguien sabria en que fallado o que tengo que hacer ?
Gracias

pero ya tienes parche???

Mar Ene 05, 2010 1:22 pm

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jue Ene 07, 2010 4:30 pm

parche u of para ps3 da iwal como lo llames
debes crear una carpeta en el pendrive llamada PS3 --> dentro otra ke se llame SAVEDATA y dentro de esta ultima
metes los archivos del of ke te as bajao
luego ya lo metes en la ps3 y listo

salu2

Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

hay veces q el pro tiene q estar actualizado para q funcione el OF

Full Version