VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Minguet voy a cojer tu imagen para ponerla en mi foro, es para ayudar a los rezagados que todavía no saben, asi que con tu permiso te la cojo prestada mi foro es http://univers0pes.foroactivo.net por si quieres que la quite o algo..GRACIAS!
hola e echo todo lo que decis para como meter option files pero al meter el pen en la ps3 pincho en datos guardados y me dice que esta vacio el pen,AYUDA POR FAVOR
hola e descargado el option file pero despues de copiar uno a uno inicie el juego y estaba todo igual,es ke hice algo o te que cargar algo?ayuda por favor
hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO
el unico problema es que nose cual archivo copiar por favor ayudenme para poder tener el parche funcionando me fije en el video que copia el primer archivo y le pregunta si deseea reemplazarlo a mi no me pasa eso por favor help me !