-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial crear kits con photoshop : Manuales PS3 - Página 3

  • Patrocinios

Tutorial crear kits con photoshop

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Re: Tutorial crear kits con photoshop

Notapor fosforito442xd » Dom Ene 30, 2011 5:49 pm

como haces para que las lineas con la pluma salga tan gruesa ? a mime sale super delgada :mrgreen: :lol:
Última edición por fosforito442xd el Lun Ene 31, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fosforito442xd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial crear kits con photoshop

Notapor fosforito442xd » Dom Ene 30, 2011 5:53 pm

kronerch escribió:necesito ayuda xq ya esq me tiro de los pelos, la cosa es q hace unos dias comence a intentar crear la camiseta de mi equipo de futbol7 por photoshops 8, y lo cierto esq hago todo como dicen los manuales, solo q cuando lo guardo lo hace en .psd ( se guarda con el fondo transparente y el escudo, marca y patrocinador en color) al guardarlo pasandolo a .png ( se guada con el fondo blanco y el escudo, marca y patrocinador en color) de aki lo paso al pendrive creando una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra llamada SAVEDATA y cuando lo meto en mi ps3 me pone q no hay nada, me reconoce el pendrive xo es como si no reconociera el archivo .png, entonces necesito solucionar este problema xa poder crear esta y mas ekipaciones. gracias.


pero cuando te metes a tu ps3 al seleccionar el pendrive debes presionar :triangulo: i presionar mostrar todo (no me recuerdo cual es) pero con eso te deberian aparecer todas las imagenes que tienes en el pendrive
Última edición por fosforito442xd el Dom Ene 30, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fosforito442xd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial crear kits con photoshop

Notapor fosforito442xd » Dom Ene 30, 2011 6:19 pm

Avatar de Usuario
fosforito442xd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial crear kits con photoshop

Notapor fosforito442xd » Lun Ene 31, 2011 5:09 pm

brutus19485 escribió:Te pasa como a mi, meto la imagen pero no puedo expandirla.

Si alguien nos puede ayudar...

Un saludo.


debes seleccionar la imagen con la herraminta que parece una lupa y despues pinchar la imagen asi se deberia expandir

si no puedees

selecciona la herramienta que es como una bara magica i pinchar la imagen , debe qedar con unos puntos al rededor luego presionas el derecho del mouse i presionar transformacion libre , asi deberias de poder agrandarlo i achicarlo a tu antojo

eso te deberia funcionar
Avatar de Usuario
fosforito442xd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados