Me he pasado la musica y canticos para meterlos en el juego, pero cuando estoy en el menu de la ps3, me dice que el pendrive no tiene musica.
No es la primera vez que me pasa, me podriais decir que tengo que hacer?
Gracias de antemano;)
Moderador: Moderadores
Adrianothebest escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me ayuda
Me he pasado la musica y canticos para meterlos en el juego, pero cuando estoy en el menu de la ps3, me dice que el pendrive no tiene musica.
Gracias de antemano;)
guasho19 escribió:Adrianothebest escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me ayuda
Gracias de antemano;)
cuando vas a ver la musica del pendrive le das al triangulo y luego a mostrar todo? es que me da que yo lo hacia asi vaya
Adrianothebest escribió:guasho19 escribió:Adrianothebest escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me ayuda
Gracias de antemano;)
cuando vas a ver la musica del pendrive le das al triangulo y luego a mostrar todo? es que me da que yo lo hacia asi vaya
Ahora si que me salio, gracias crack!
Fair_Player escribió:Bien hecho guasho19!
Al hilo del tema este, os comunico que teneis un Tutorial que acabo del colgar sobre como meter vuestros temas favoritos en el pes 2010.
Cualquier duda que tengais, quizas os ayude si le echais un vistazo.
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Bien hecho guasho19!
Al hilo del tema este, os comunico que teneis un Tutorial que acabo del colgar sobre como meter vuestros temas favoritos en el pes 2010.
el tutorial esta de pmadre, pero han dicho que la musica jodia un poco la liga master, y que habia un problema alli, lo digo para que te informes bien (yo te digo lo que he leido x ahi, xq hasta mañana no tengo el pes).
un saludo!
Fair_Player escribió:guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Bien hecho guasho19!
el tutorial esta de pmadre, pero han dicho que la musica jodia un poco la liga master, y que habia un problema alli, lo digo para que te informes bien (yo te digo lo que he leido x ahi, xq hasta mañana no tengo el pes).
un saludo!
Jodia la Master?... no lo sabia.La master aun no le voy a tocar mientras no tenga las plantillas al dia con un OF.
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Bien hecho guasho19!
un saludo!
Jodia la Master?... no lo sabia.La master aun no le voy a tocar mientras no tenga las plantillas al dia con un OF.
si, al parecer (por lo que lei), despues de editar la configuracion de tu equipo y tal, te mandaba directamente al principio del juego, osea a la "pagina principal" por decirlo asi, es que no me sale la palabra. Pero desp de quitar la musica y canticos, iba de lujo. Ahora lo miro por encima si me da tiempo antes de irme a entrenar.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados