COMO SE TIRAN LOS PENALTIS??

Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

Buenas nose si soy el unico gilipollas per llevo toda la vida con el PRO, resulta que dice q aguente para tirar con el cuadrado en los penaltis, pero es imposible siempre se van fueras, si le doy a a un lado o solo un toco al boton sevan a la meirda, no la han cagado estos del PRO????
necesito ayuda pq lo unico es q si lo dejo q tire el jugador los tira al menos al medio y de vez en cuando los mete :aplauso2:
gRACIASSSSS

Re: COMO SE TIRAN LOS PENALTIS??

Mié Oct 28, 2009 7:02 pm

Esos me gustaria saber a mi. Joder que chapuza han hecho con los penales.

Con lo contento que me puse porque en mi opinion, han mejorado el disparo ...y resulta que en los penaltis, es una locura meterlos.

En fin, a entrenar 2 horas diarias tirando penaltis ... :evil: :mrgreen:

Jue Oct 29, 2009 6:57 pm

abeer aver si os lo puedo explicar para que me entiendan xD
en este pro noo ai ke dejar el cuadrao pulsaoo y las direcciones a topeee asta que tire el penalti.. si no que ai que darle un poco al cuadrao pa medir la fuerza.. si lo presionais durante un rato se os va a toma por culo xD! y teneis que ir controlando y aora con las direcciones igual.. teneis que controlar si presionais para la izquierda mucho tiempo se os ira a cuencaa! jajaja
es cuestion de precision vaya!
espero aberos auyudado!
un saludo!!=D

Vie Oct 30, 2009 3:13 pm

primero se elije la altura del disparo y se pulsa el boton de disparo y luego cuando el jugador empieza la carrera se le da el ajuste hacia el palo o donde querais. os dejo este video esta en ingles pero se entiende bien.

Vie Oct 30, 2009 8:56 pm

Buenisimo video-tuto! :aplauso2:

Gracias amigo.

Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

cual es la musica del video???que me gustaria ponerla en mi ppro

Sab Ene 09, 2010 1:06 am

Muchas gracias man me estaba volviendo loco con lo de los penaltis. ya he fallado unos cuantos en la liga master y me estaba cabreando. eres grande tio!

Full Version