-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010 : Manuales PS3 - Página 18

  • Patrocinios

[Tutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Favoritos: RuBeN_ZgZ_CiTy
Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Sab Jun 26, 2010 1:46 pm

Negai escribió:Ola, me he registrado buscando ayuda pk no consigo k me funcione el online.
El tema es k me funcionaba correctamente, aunk iva un poco lento y se quedaba pillao, debido a que la play esta en el comedor y el roter en mi habitacion que se encuentra en otra planta, asi que decidi poner el router en la cocina que se encuentra mas cerca, pero... cuando quise entrar en el modo online me salio un mensaje, que decia:

No pudo conectar a traves del puerto 3658. Asigne zona DMZ, abra los puertos del router, cambie la configuracion del router con respecto al sistema de la play 3.

O algo asi por el estilo, la tengo por wifi y funcionaba hasta ese momento, ya no se que hacer, e intentado abrir los puertos, pero no hay manera, nose asignar la DMZ y el tipo de NAT es 3 y no sé cambiarlo.

Si alguien pudiera echarme una mano.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

No se si puede ser por culpa del router que es un Xavi 7868r de telefonica.

En el tuto esta todo explicado excepto el paso que se hace desde la configuración del router, ya que en cada router es distinto, por eso en el mismo tuto pongo un link donde hay recopilados varios tutos para distintos routers donde aparece el tuyo, fíjate bien y sigue todos los pasos uno a uno con calma, la mayoría de las veces hay esta el fallo. Saludos ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Negai » Dom Jun 27, 2010 3:16 am

Gracias!

He abierto los puertos, mañana la probare y ya os cuento.

Una pregunta, si la play esta conectada por wifi y no por cable, ira si le asigno la ip fija???

Un saludo!
Avatar de Usuario
Negai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2010 2:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Dom Jun 27, 2010 11:35 pm

Negai escribió:Gracias!

He abierto los puertos, mañana la probare y ya os cuento.

Una pregunta, si la play esta conectada por wifi y no por cable, ira si le asigno la ip fija???

Un saludo!

Sip, la ip fija se asigna para que cada vez que enciendas la PS3 no te de una distinta, ya que lo puertos los abres a una sola ip y no valdría para nada, y vale tanto para wifi como por cable. Ya nos contarás que tal, cualquier cosa aquí estamos ;).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Jona7an » Vie Jul 02, 2010 1:43 pm

Ola,Necesito ayuda
mirad un amigo me a dejado un juego,en concreto Smack Down vs Raw 2008, y cuando intento jugar online al juego me sale lo siguiente ''se ha producido un error de conexion, se ha cerrado sesion en Playstation Network'' o algo asi, pero aunke me salga eso sigo conectado aun, y es mas si cambio de juego como x ejemplo el Pes2010 o TopSpin 3 k son juegos mios me funciona el online perfectamente, haber si alguien me puede ayudar con este tema, gracias
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Jona7an » Vie Jul 02, 2010 1:51 pm

y otra cosa mas, para intentar arreglarlo pues estaba haciendo esto k habeis puesto aki,lo del tutorial para mejorar la conexion, pues bien, no logro encontrar lo del UPnP, e echo los pasos y e llegado hasta ahi pero en configuracion x mucho k e buscado no m sale lo del UPnP,ademas solo me sale advanced settings,el otro advanced no, k ago?? busque en Google mi Router como ponia en la descripcion pero no encuentro nada sobre el UPnP, mi router es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet, si alguien m puede ayudar a hacerlo se lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Vie Jul 02, 2010 6:08 pm

Jona7an escribió:Ola,Necesito ayuda
mirad un amigo me a dejado un juego,en concreto Smack Down vs Raw 2008, y cuando intento jugar online al juego me sale lo siguiente ''se ha producido un error de conexion, se ha cerrado sesion en Playstation Network'' o algo asi, pero aunke me salga eso sigo conectado aun, y es mas si cambio de juego como x ejemplo el Pes2010 o TopSpin 3 k son juegos mios me funciona el online perfectamente, haber si alguien me puede ayudar con este tema, gracias

Buenas, pues es muy raro eso, nunca me pasó nada parecido, as probado ese mismo juego en casa de otro amigo? prueba a ver. Cuando te sale el error te dará un código, por ejemplo algo así "80029023", apuntalo y lo posteas.
Jona7an escribió:y otra cosa mas, para intentar arreglarlo pues estaba haciendo esto k habeis puesto aki,lo del tutorial para mejorar la conexion, pues bien, no logro encontrar lo del UPnP, e echo los pasos y e llegado hasta ahi pero en configuracion x mucho k e buscado no m sale lo del UPnP,ademas solo me sale advanced settings,el otro advanced no, k ago?? busque en Google mi Router como ponia en la descripcion pero no encuentro nada sobre el UPnP, mi router es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet, si alguien m puede ayudar a hacerlo se lo agradeceria mucho

Eso es tu tarjeta de red, no el router, mira por el router ya que suelen traer una pegatina con el nombre del modelo y ese seguramente te salga en google, si no postealo y te ayudo a buscar ;). Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Jona7an » Sab Jul 03, 2010 2:16 pm

eLoco_526 escribió:Buenas, pues es muy raro eso, nunca me pasó nada parecido, as probado ese mismo juego en casa de otro amigo? prueba a ver. Cuando te sale el error te dará un código, por ejemplo algo así "80029023", apuntalo y lo posteas.


Ola,NO NO me da ningun codigo, si se de eso xk 1 vez me salio eso y lo arregle,pero ahora no salen numeros solo me pone esto en concreto ''Se ha producido un error de conexión. Desconectado de Playstation Network'' pero como dije antes sigo estando conectado pese k me salga eso,no lo entiendo.
Mira me pasa lo mismo con una Demo,es Race Driver de carreras y se puede probar el online en la demo,y cuando lo intento me sale el mismo mensaje.
Y de si lo he probado en casa un amigo no,le pregunte ayer si habia jugado online al juego y me dijo k no, pero igualmente el juego va perfecto no creo k sea error del disco.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Jona7an » Sab Jul 03, 2010 2:57 pm

eLoco_526 escribió:Eso es tu tarjeta de red, no el router, mira por el router ya que suelen traer una pegatina con el nombre del modelo y ese seguramente te salga en google, si no postealo y te ayudo a buscar ;). Saludos!


Haber esk con esto ando un poco perdido, Busco la tarjeta de red de mi modelo de Router en Google no??,mi modelo es de Ono,pone k es AMPER AW01, una vez k aya apuntado lo de la tarjeta de red k deberia hacer, y sobretodo k ago en configuracion de Router,esk ni en el Tutorial ni en la decripcion te enseñan ni dicen lo k ay k hacer.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor xN3mes1x » Dom Jul 04, 2010 4:52 pm

Jona7an escribió:Ola,NO NO me da ningun codigo, si se de eso xk 1 vez me salio eso y lo arregle,pero ahora no salen numeros solo me pone esto en concreto ''Se ha producido un error de conexión. Desconectado de Playstation Network'' pero como dije antes sigo estando conectado pese k me salga eso,no lo entiendo.
Mira me pasa lo mismo con una Demo,es Race Driver de carreras y se puede probar el online en la demo,y cuando lo intento me sale el mismo mensaje.
Y de si lo he probado en casa un amigo no,le pregunte ayer si habia jugado online al juego y me dijo k no, pero igualmente el juego va perfecto no creo k sea error del disco.

Pues lo único que se me ocurre es que cerraran los servidores de ese juego, ya que es algo antiguo, estuve mirando si encontraba algo de info pero nada... lo único que vi es que en 2009 cerraron los server del Smackdown Vs Raw 2007, pueden que en 2010 cerraran los del 2008.
Jona7an escribió:Haber esk con esto ando un poco perdido, Busco la tarjeta de red de mi modelo de Router en Google no??,mi modelo es de Ono,pone k es AMPER AW01, una vez k aya apuntado lo de la tarjeta de red k deberia hacer, y sobretodo k ago en configuracion de Router,esk ni en el Tutorial ni en la decripcion te enseñan ni dicen lo k ay k hacer.

No, la tarjeta de red es una cosa y el router otra, resumiendo un poco la tarjeta de red es el dispositivo que tiene tu pc con el que te conectas al router.
Mira este tutorial http://www.adslzone.net/tutorial-54.1.html que es de otro modelo de router pero que creo tiene la misma interfaz o al menos muy parecida ;).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: [VideoTutorial] Configurar conexión Internet PS3-PES2010

Notapor Jona7an » Mar Jul 13, 2010 2:54 am

eLoco_526 escribió:Pues lo único que se me ocurre es que cerraran los servidores de ese juego, ya que es algo antiguo, estuve mirando si encontraba algo de info pero nada... lo único que vi es que en 2009 cerraron los server del Smackdown Vs Raw 2007, pueden que en 2010 cerraran los del 2008.



pues si es eso, xk e configurado el router y me sale lo mismo,una pena.. :( pero bueno almenos ahora la conexion me deberia ir de lujo aunke lo note igual,
en fin.. muchas gracias x la pagina en la k sale perfectamente explicado, y x ayudarme compañero, se agradece de verdad. muchisimas gracias de gran ayuda
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados