TIRAR FALTAS

Dom Nov 01, 2009 1:31 pm

alguien sabe como tirar las faltas,si hay algun boton para pasar la barrera porque las tiro igual que siempre y todas me pegan en la barrera

Re: TIRAR FALTAS

Dom Nov 01, 2009 11:51 pm

ndongolo escribió:alguien sabe como tirar las faltas,si hay algun boton para pasar la barrera porque las tiro igual que siempre y todas me pegan en la barrera

Alomejor es una tonteria, pero ayer me dijo mi hermano, ke a marcado varias faltas chutando kon el de centro. No he tenido tiempo de provarlo, hasta ahora chutando normal solo he marcado uno y me pasa lo mismo ke a ti casi siempre, prueba lo ke te he dicho y me cuentas. :)

Lun Nov 02, 2009 8:14 pm

a mi tambien me pasa, y es ua put*da

Vie Nov 06, 2009 5:57 pm

las faltan de lejos estan xupasss
desde el area asta los 28 o 30 metros las meto seguro d 10 meto 9 cuanto mas cerca mejor
igual k en el pro 5 cn doble barra y CR9. ;)

Vie Nov 06, 2009 8:59 pm

albjb escribió:las faltan de lejos estan xupasss
desde el area asta los 28 o 30 metros las meto seguro d 10 meto 9 cuanto mas cerca mejor
igual k en el pro 5 cn doble barra y CR9. ;)

Me parece a mi que al el le interesa mas que le digan como tirarlas que lo bien que las tiras tu.

Sab Nov 07, 2009 12:37 am

pue ya se lo e dixo no? suponia k sabia lo d las faltas del pro 5 de doble barra k se cuelan desde cualkier punto del campo contrario. Era un fallo bastisimo todas las faltas eran gol. pues aora lo an vuelto a acer solo k es mas dificil pulsar los botones y no se meten desde tan lejos. era cn 2 jugadores L1+x , Suelta l1 y pulsas cuadrado. Y depende donde este la falta pues tienes k apuntar al palo de la barrera poner un zurdo o un diestro, pulsar r2 si esta mui lejos etc. Por eso no me enrolle cn la explicacion x estos lares tu dices un gol d falta d doble barra y ya se save d k abla. Pero si vosotros sois novatos al pro pues lo entiendo y os pido disculpas. Si no entendeis algo os ayudo en lo k aga farta. un saludo

Sab Nov 07, 2009 3:19 pm

albjb escribió:pue ya se lo e dixo no? suponia k sabia lo d las faltas del pro 5 de doble barra k se cuelan desde cualkier punto del campo contrario. Era un fallo bastisimo todas las faltas eran gol. pues aora lo an vuelto a acer solo k es mas dificil pulsar los botones y no se meten desde tan lejos. era cn 2 jugadores L1+x , Suelta l1 y pulsas cuadrado. Y depende donde este la falta pues tienes k apuntar al palo de la barrera poner un zurdo o un diestro, pulsar r2 si esta mui lejos etc. Por eso no me enrolle cn la explicacion x estos lares tu dices un gol d falta d doble barra y ya se save d k abla. Pero si vosotros sois novatos al pro pues lo entiendo y os pido disculpas. Si no entendeis algo os ayudo en lo k aga farta. un saludo

A ver te expilco ahora yo a ti: el chaval ese no se , pero yo novato lo que se dice novato no soy al pro, puedo ser mas bueno o mas malo, eso no te lo discuto, pero llevo jugando al pro desde la play 1 (al pro 2) y la verdad que no es que me coja de nuevas el juego.
Aclarado esto decirte que lo de las faltas de doble barra no lo he echo, ni siquiera probado en mi vida, habia oido hablar de el pero ni sabia como se hacia, yo TODAS las faltas que he metido las he metido porque me lo he currao yo, no me van ese tipo de cosas, como tampoco los goles de falta por debajo de la barrera, me parecen un poco sosos...
Bueno tio te agradeceriamos yo creo que todos que no escribieras como los sms, un saludo!
PD: faLta, no faRTA

Sab Nov 07, 2009 6:14 pm

Bueno es que soi gaditano y x aki se abla rapido lo siento. Y lo de novato lo decia por el otro ya que no savia lo que era y mira que tu no saverlo.... :oops: :lol: pero no te mosquees no lo decia cn mala intencion pisha. Si quieres te digo mas porque si no sabias eso del pro 5 tampoco sabras lo de las vaselinas al portero en el 2 y en el 4 no? o lo de los coners olimpicos en el 2008? o los goles de medio campo del 2009?¿.... anda que no hay fallos en los pros jajaja si no saves alguno te lo digo encantado;) :D :mrgreen: y no te pongas asin que aqui hay colegueo :cerveza: agregame a la play3 albjb y jugamos un partio cuando nos veamos.

Sab Nov 07, 2009 7:08 pm

albjb escribió:Bueno es que soi gaditano y x aki se abla rapido lo siento. Y lo de novato lo decia por el otro ya que no savia lo que era y mira que tu no saverlo.... :oops: :lol: pero no te mosquees no lo decia cn mala intencion pisha. Si quieres te digo mas porque si no sabias eso del pro 5 tampoco sabras lo de las vaselinas al portero en el 2 y en el 4 no? o lo de los coners olimpicos en el 2008? o los goles de medio campo del 2009?¿.... anda que no hay fallos en los pros jajaja si no saves alguno te lo digo encantado;) :D :mrgreen: y no te pongas asin que aqui hay colegueo :cerveza: agregame a la play3 albjb y jugamos un partio cuando nos veamos.

Ya picha yo tambien soy gaditano, pero asi nos entendemos mejor tos.
no me mosqueao cojones y yo tampoco tenia mala intencion.
jajajaj la verdad es que ya de eso que me hablas no habia escuchao ni hablar, los goles olimpicos los meto yo pero tirando a proposito, con un poco de efecto. :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que estaria bien que lo comentaras porque yo de eso ya te digo que ni de oidas me suena eso, lo de la doble barra si pero eso no, bueno loco que ave si mañana te agrego a la play y nos echamos unos pros, yo soy mevoyalmundo
Un saludo artista!! y VIVA CAI!!

Lun Nov 09, 2009 6:32 pm

BUENO VENGA LOS QUE SEAN EXPERTOS EN LANZAR LAS FALTAS, PODRIAS HACER EL FAVOR DE HACER UNA PEQUEÑA GUIA Y DEJAR DE DISCUTIR. OS AGRADECERIA QUE NOS EXPLICARAIS COMO HACERLO. GRACIAS

Full Version