AGREGAR O QUITAR JUGADORES EN LA BARRERA : Manuales PS3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Holaaa, bueno tengo una pregunta, como se pueden quitar juegadores de la barrera???? he visto que solo se pueden quitar cuando lo agregas, pero por ejemplo me ha pasado que hay una falta a 35 metros (o mas) y pone tres jugadores y ahi es cuando no se pueden quitar al menos yo no puedo alguien me podria ayudar a saber si es posible y de ser asi como se logra????
El año pasado si, pero este solo puedes agregar (y despues de agregados quitarlos si quieres) a los que te pongan.
Osea, si te ponen por ejemplo 3 tios de barrera, eso es lo minimo que tendras de barrera.Menos, no te deja ...
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
franlatorre escribió:alguien me podria decir con que botones se hace?
L1 + arriba o abajo para poner y quitar respectivamente.
Pero ten en cuenta lo que he dicho antes. Quitar, no puedes quitar mas del minimo que ellos pongan.
Osea, si por ejemplo te ponen 3 tios de barrera, eso es lo minimo que tendras de barrera.Menos, no te deja ...
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.