Como fichar en la Liga Master?

Mié Dic 02, 2009 12:33 pm

no consigo fichar nada de nada, solo cesiones o fichar jugadores mediocres, he cogido el Barça y tengo un monton de millones para fichar, pero nada que np ficho a nadie....
algun consejo o algo?

en los anteriores pros era facilisimo pero en este nada de nada, gracias!

Re: Como fichar en la Liga Master?

Dom Dic 06, 2009 2:57 pm

usa al ojeador y sabras a quien puedes fichar y a quien no , a mi la verdad esta manera de fichar no me gusta nada , por cierto cuanto mas nivel tenga tu ojeador y tal podras fichar mas y mejor . byee ;)

Jue Dic 10, 2009 1:13 pm

Yo lo que hice fue añadir a la lista a todos los jugadores que queria (juego con el Barça), Ficha al ojeador de nivel 5 y haz las ofertas, algunos no se vendran pero por ejemplo yo ya tengo a Ribery y a Fabregas

Dom Dic 13, 2009 2:24 pm

yo por ahora solo he sido capaz de fichar a van der wiel, quaresma y dani güiza para el atletico, fran merida me dicen que es imposible que lo fiche :(

Dom Dic 27, 2009 7:23 pm

Esta forma de fichar es una jod*ida mierda!

Mar Dic 29, 2009 3:10 pm

Muchos jugadores se vienen cuando el club tiene un gran prestigio.Lo mejor es hacer un triplete y claro también está el nivel de dificultad, que eso lo complica más xD

Mié Dic 30, 2009 3:35 pm

A mi me gusta más esta forma de fichar. Es mucho más real y aparte en los otros PES podías comprarte un equipo entero en una semana. :P
Yo juego en la Lazio y pude comprar a Robben después de ganar la triple corona.

Jue Ene 14, 2010 11:14 pm

Estoy de acuerdo k me gusta mas esta manera de fixar k la de los pros anteriores, k te hacias el dream team en una noxe...

Pero tb digo k... es casi imposible fixar y los del pro se han olvidado algo tan y tan importante como es el cambio de jugadores, ya no se puede!!!!!!

PD: Anecdota: llevo 5 temporadas cn el Barça ganandolo todo, kise fixar a Mexes de la Roma pues bien la cosa esta en k estabamso en contacto yo y el el gran equipo del Brujas, pos el tio se fue al Brujas!!!!! k no avia ganado nada... como muxo la UEFA y ni eso.
un saludo!

Jue Feb 18, 2010 4:27 pm

Alguien me puede ayudar¿?¿? toy en la LM sin evolucionar (sin filiales ni nada). no puedo cambiar de ojeador (ya que no esta activado). juego con el atlt. de madrid, tengo un monton de pasta, he hecho triplete, Y NO VIENE NADIE!!

Que puedo hacer?

Otra cosilla, ¿se pueden recuperar los jugadores con el corazon roto¿?¿?

gracias.

Sab Feb 20, 2010 2:35 pm

a mi se me an ido 2 o 3 jugadores con el corazon roto y no e ganado pasta por ellos ^^ jajaj....

Full Version