AYUDA CON ROUTER SMC 7908A-ISP DE YA.COM

Dom Dic 20, 2009 6:50 pm

El tema es que no lo logro entender como solucionar este problema.Todos los juegos me funcionan bien,menos este,que no tengo ni idea de pq me falla tanto.
Casi siempre que voy a empezar un partido se me corta,sin sacarme de modo online.Lei que habia que abrir los puertos,bien,yo creo que los tengo abiertos,aun asi os pido vuestra ayuda pq no estoy del todo convencido de que lo tenga todo bien.Si alguno de vosotros me podeis solucionar mis dudas seria de agradecer.Salu2

Re: AYUDA CON ROUTER SMC 7908A-ISP DE YA.COM

Lun Dic 21, 2009 11:26 am

carlosdel80 escribió:El tema es que no lo logro entender como solucionar este problema.Todos los juegos me funcionan bien,menos este,que no tengo ni idea de pq me falla tanto.
Casi siempre que voy a empezar un partido se me corta,sin sacarme de modo online.Lei que habia que abrir los puertos,bien,yo creo que los tengo abiertos,aun asi os pido vuestra ayuda pq no estoy del todo convencido de que lo tenga todo bien.Si alguno de vosotros me podeis solucionar mis dudas seria de agradecer.Salu2

Un poco mas arriba tienes un tuto,síguelo y así te aseguras de tener lo puertos abiertos y la PS3 configurada.
Saludos y suerte!

Full Version