he instalado el of bien y no va:S

Vie Ene 01, 2010 1:59 pm

hola a todos feliz año ante todo tengo una duda porque he instalado el of correctamente e copiado todos los archivos y bien pero pongo el juego y me sale que los datos guardados tienen diferente version y no se ha podido cargar correctamente descarga el contenido y actualice los datos y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano un saludo

Re: he instalado el of bien y no va:S

Sab Ene 02, 2010 9:19 pm

ami me pasa lo mismo , respondere si encuentro la solucion oki?¿ un saludo a todos

Dom Ene 03, 2010 12:04 am

alfrezz escribió:ami me pasa lo mismo , respondere si encuentro la solucion oki?¿ un saludo a todos

ya he logrado instalar el patch: :)
Lo primero que tienes que hacer antes de copiar los datos del usb a la ps3 es, ir al menu princiapal del pro/ ajustes del sistema/ descargar.
ahi encontraras el ultimo parche oficial de konami que es el ke cualquier option file necesita , lo descargas e instalas....
despues de tener el pro actualizado y la ps3 a la ultima version.... copias los archivos que tengas del usb a la play
y a rularrr compadreeee
Hala madrid

Dom Ene 03, 2010 8:53 pm

muchas gracias yo tambien lo he hecho asi y va de lujo ya lo tengo actualizado un saludo y gracias y a ver que gane el madrid ahora en pamplona hala madrid!!!

Full Version