Huecos negros en la alineación.

Sab Feb 20, 2010 8:27 pm

No sé si os habrá pasado, pero esta mañana he hecho algunos cambios en la alineación del Tottenham como quitar a Geovanni y a unos cuantos más y cuando me he dado cuenta hay unos huecos rarisimos negros entre ciertos jugadores, me pongo encima y no pone absolutamente nada 8O 8O alguien sabe a que se debe esto??

Re: Huecos negros en la alineación.

Jue Mar 18, 2010 10:08 am

ami eso me paso en la liga master, con el milan, pero al apsar de semana volvio a estar bien, y tambien me paso y de hecho ahi sigue, que tenia 2 seedorft!!! 1 lo vendi jajajaj son las dos locuras que me han apsado hasta ahora.

pero nose porque :monoloco:

Vie Mar 19, 2010 1:47 pm

es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo 8O 8O

Vie Mar 19, 2010 10:41 pm

LAFAYET47 escribió:es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo 8O 8O

En el foro a alguien le pasó lo mismo y dijo la solución, el problema es que no se donde esta... creo que era algo de activar las ayudas en la formación y que el PES solo te eligiera los titulares,suplentes, etc y así te desaparecían,no recuerdo si había que hacer algo mas :|

Lun Ago 30, 2010 4:37 am

quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.

Lun Ago 30, 2010 7:19 pm

nacho711 escribió:quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.

tienes que darle a estrategia y luego le tienes que dar a gestion de datos. lo pones por defecto y ya te desaparece el hueco.

copia la formacion 2 por la 1 y aunque sea lo mismo ya te vuelve a poner todo perfecto.

un saludo !!

Mié Ago 10, 2011 10:48 pm

ami me pasa eso en modo comuunidad (ahi hago la liga mexicana -nosweat ) y es por que le cambio jugadores y pongo creados , pero para q no sete haga asi solo deves aseguar q esten 23 los jugadores q vienen en los equipos editables ( los d letras) y asi no se vera eso saludos

Full Version