Weno hoy ya he terminado de ver los goles ke me kedaban:
Stam medio campo By Kurt Cobain 7,8
Está wapo el gol lo ke pasa ke se limita a darle una vez al cuadrado o al círculo(parece un centro) y el portero la verdá ke tarda en reaccionar bastante.
R.Carlos By Jr 6,2
Este es muy típiko, ya estamos hartos de hacerlo y de verlos, si por lo menos entrara dando en la eskuadra... todavía no vi ninguno así.
Mista By pradoperez 8,9
Jajaja ke wapo pisha, es díficil hacer eso, es con el R1 y la dirección contraria de donde va el regate y es difícil controlarlo, te ha salido de puta madre (supongo ke de suerte

) Casi sobresaliente
Giuly By Samuelin 6,1
Pues este es facilisimo, golpeando dos veces el cuadrado y despues el R1 entra kasi siempre el gol, es casi un bug del pes por lo menos en el 3, pero encima en este video no llegamos a ver si verdaderamente entra o no.
Sheva by Kaicer 8,0
Tremendo golazo de vaselina ke entra rozando el larguero, y ademas de las wenas del L1.
Kempes by cachondin 8,2
Ke chupinazo le mete kasi sin angulo kon el exterior, muy bueno lástima ke no venga de jugada personal si no sería la ostia.
Weno y ya no hay más(kreo) solo voy a komentar mis goles pero no los puntuaré:
madremiavanbasten by FuMo ?
Pase desde el lateral derecho al desmarke de Marko Van Basten, el balón le viene de espaldas y lo mira por encima del hombro, le kae perfecto en el pie derecho en el circulo de la frontal del area y sin ke bote la empepina en la eskuadra izkierda del portero. Asín me kedé

cuando se lo metí a mi viejo jajajajajajaja. Imaginais su kara?

:evil::evil: JAJAJAJAJAJA
Rivaldo-Shev-Zizou by FuMo ?
Rivaldo en el centro del kampo ve a Shevshenko solo cerca del area, y le hace un pase al pié, este muy listo ve a Zidane a su espalda tirando el desmarke y la deja pasar entre las piernas(R1) y Zidane según le llega la pone en la base del palo corto sin controlarla. Este fué en la master 5 stars por supuesto.
seedorfmaravillas by FuMo ?
Seedorf seguido por un contrario va hacia la frontal, para deshacerse de el hace una roulette y le da la vuelta por detrás, pisa el balón para kitarse a otro kontrario y kruje sin compasión al palo derecho.
Ronaldo empalme by FuMo ?
Ronaldo se encuentra a 40 metros de porteria un balón ke viene de la derecha ; sin pensarlo la cruje kon el exterior y kon un precioso efecto entra por la escuadra superando la portero. Muy wapo.
Weno pos ya está ya he terminado de comentar to los goles espero ke así si no os los podeis bajar todos sabeis kuales son mejores o peores (siempre según mi gusto).
PD: Lo de las voleas komo no puedo probar el pes4 hasta ke no este en PC pos tampoko se si estarán bien puntuadas, las puntúo basandome en el pes3 ke no son nada fáciles , potentes pero faciles no, ke ta vaya a una escuadra es más bien kasi imposible xD
PD2: Prado pisha pasatelo del karajo, ke bebas musha Sidra (jajaja me enkanta

) y no tienes porke darme las gracias por lo del mes pasado. Solo veia una injusticia y daba mi opinión, eso si intentando hacer entrar en razón a la gente ke veia en ese bodrio un golazo, si kieres te marko tres igual en 3 minutos en 1 estrella y te los enseño

. Y lo de komentar los goles pos no es ninguna molestia, más bien me he divertido
Saludos
Última edición por FuMo el Sab Oct 09, 2004 3:42 pm, editado 2 veces en total