Comentar los Goles del torneo de OCTUBRE (OFICIAL)

Jue Oct 07, 2004 12:56 am

Comienza el nuevo torneo del mes de ocubre.
esta vez tenemos para votar 27 goles, algunos de ellos ya se han marcado con el WE8 y con el PES4.

Se recuerda que a final de año se hara una votacion de todos los mejores goles de cada mes, para sacarlos 3 mejores goles del año :)
Participad y votad los goles.
Última edición por Cop el Mar Nov 02, 2004 9:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 07, 2004 3:23 pm

Bueno por ahora los ke he visto están muy guapos, parece ke hay más nivel este mes así por encima de lo ke he visto y muchos goles del WE8 o PES4. Se me ha okurrido puntuar los goles y este es el resultado:

Makelele by pradoperez 8,6

Golazo de makelele desde 30 metros ke entra dando en los dos palos, ke golazo pisha en tu linea :D

Volea media vuelta By Cop 8,3

Otro golazo, muy wapo aunke un poko irreal xD

Impresionante Sorin by alber nen 9,1

Joder vaya chilena al palo cambiado, es increible, el portero no puede hacer nada, ma gustao musho aunke venga de un rebote.

Iniesta by Lovix 8,0

Pisha enhorabuena por tu primera tijereta weeeeee :D:D:D, pero entra un poko centrada y ya se han visto mushas, eso si es preciosa.

Volea Ronaldo by Kapital 8,4

Tremenda chilena desde fuera del area, muy bonita.

Kaká by Kaicer 8,9

Me ha encantado, entra perfecto por la escuadra, y kon mucha potencia.

loco por vos palermo by ogt bracagol 8,7

Muy buena tijereta ajustada al palo, aunke hace juego peligroso :roll:

Esto es lo ke me ha dado tiempo a ver (mi 56k no da pa musho :D). A ver si mirais los mios sobre todo el de Vanbasten en Voleas ke es la ostia. Tambien el del empalme de ronaldo y en jugadas el de Rivaldo-shev-zizou es muy wapo tambien, el de seedorf es más normalillo pero tambien muy wapo. Enga chavales ke disfruteis de los golazos.

PD: Enhorabuena prado por tu corona del mes pasado ;) , aunke este mes va a estar más jodía la kosa :D:D:D
Última edición por FuMo el Sab Oct 16, 2004 11:10 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 07, 2004 5:12 pm

el mio si que es un poco raro pero en el we8 te hacen esas voleas raras jaja

visteis el gol el1_si_el1_by_ogt_bracagol del portero rematando al final del partido, es el primero que veo asi, no es un golazo esta claro, pero es un gol dificilisimo de meter y seguro que saca buena puntuacion.

saludos

Jue Oct 07, 2004 10:20 pm

Sigo viendo goles y sigo comentando :D

el 1 si el 1 By ogt bracagol 8,2

Jajajajajajaja, esto ke es el anuncio del coca cola o un gol del PES? Jajajajaja ya había visto uno pero ni mucho menos era ¡¡¡Ivarov!!!, y weno aunke sea díficil el gol es lo más normal del mundo asi ke no kreo tampoko ke gane. Pal mes ke viene os mando el mío de Casillas en 5 estrellas de jugada, subiendolo yo mismo :D.

culebritadeltemo by alets 4,2

Jajajajajajajajajajajajaja este todavía te ries más ke kon el de antes, uno cayendose de boca y lo mete kon la cara, muy cutre pero muy gracioso :D

tijeretadetotti by alets 9,0

Joder ke buena tijereta, este mes tenemos unas pokas, pero esta es la mejor, pikada y al palo imposible para el portero. Y ese chapapote? :D:D

Volea sin pikar by demianp 9,0

Ke golazo pisha, me hubiera gustao verlo de otra perspectiva pero mola igualmente. La jugada está del karajo pero la finalización es la ostia en verso.

davids by pradoperez 8,0

Está bien el gol , entra por toda la eskuadra, pero viene de un rechace y el portero ni se mueve (man disho ke hace la estatua en el we8).

Gerard escuadra By Cop 8,4

Muy parecido al anterior de pradoperez, tambien viene de un rechaze pero la finalización me gusta más, ese golpeo kon el exterior kogiendo efecto de fuera a adentro y entrando por la eskuadra... SE SALE!!!

ronaldinhazoo by needforpes 8,1

Centro a la frontal del area, ke baja ronaldinho kon el pecho y a bote pronto le mete un viaje kon el exterior ke le kita las astillas a la eskuadra. Lástima ke sea en 2 estrellas si no tendría más nota.

Volea By Kapital 8,0

Hombre el gol está bien y eso porke es el we8 y no se si será más o menos díficil, pero es muy típiko.

LaMejorFaltaDeRonie By Meity 7,3

Pues no se, está bien porke es por el palo del portero, pero se la kome kon patatas, ya ke va un poko centrada, pero weno no está mal.

Decoimparable By Meity 7,1

Lo mismo ke al de antes, desde kasi el mismo sitio, al palo del portero igual, y con finalización muy parecida, solo ke este no golpea el palo así ke me gusta un poko menos.

Bueno ya solo me kedan 5 o 6 goles ke los veré mañana y los komentaré, hasta entonces nos vemos :D
Última edición por FuMo el Sab Oct 16, 2004 11:08 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 07, 2004 11:45 pm

los goles tipicos de volea, en el we8 pes4 ya no son tan tipicos, la verdad es que es dificil que rematen asi, y cuando rematan la tiran a las nubes, ahora si que es dificil meterlos de esta forma.

yo tengo uno guardado por si algun mes no me da tiempo a enviar goles.

saludos

Vie Oct 08, 2004 12:16 am

asi q no comentare los goles pero por lo q leo hay mucho nivel.

P.D.2 os recomiendo si, es mucho mas dificil.
fumo gracias por lo de la corona, este mes ya se q no tngo muchas esperanzas, se me han gastao los golazos, ahh!! y enhorabuena a ti por dos cosas:
1. gracias a ti yo creo q el concurso de goles el mes pasado no sufrio un palo tremendo q hubiera sido la victoria del gol de blai, VAYA TONGO del q no picamos al final.
2. vaya currada q te has pegado este mes puntuando los goles, haces mas facil ver todos y cada uno, y t ha debido llevar tu tiempo. gracias.
P.D. tvia no he visto ninguno y me voy de puente a asturies hasta el martes!!!!! :D

P.D.2 os recomiendo la pagina wwwsoccerspaingoals.com tremendos golazos!!!!!!!!!

Vie Oct 08, 2004 3:38 pm

Weno hoy ya he terminado de ver los goles ke me kedaban:

Stam medio campo By Kurt Cobain 7,8

Está wapo el gol lo ke pasa ke se limita a darle una vez al cuadrado o al círculo(parece un centro) y el portero la verdá ke tarda en reaccionar bastante.

R.Carlos By Jr 6,2

Este es muy típiko, ya estamos hartos de hacerlo y de verlos, si por lo menos entrara dando en la eskuadra... todavía no vi ninguno así.

Mista By pradoperez 8,9

Jajaja ke wapo pisha, es díficil hacer eso, es con el R1 y la dirección contraria de donde va el regate y es difícil controlarlo, te ha salido de puta madre (supongo ke de suerte :D) Casi sobresaliente ;)

Giuly By Samuelin 6,1

Pues este es facilisimo, golpeando dos veces el cuadrado y despues el R1 entra kasi siempre el gol, es casi un bug del pes por lo menos en el 3, pero encima en este video no llegamos a ver si verdaderamente entra o no.

Sheva by Kaicer 8,0

Tremendo golazo de vaselina ke entra rozando el larguero, y ademas de las wenas del L1.

Kempes by cachondin 8,2

Ke chupinazo le mete kasi sin angulo kon el exterior, muy bueno lástima ke no venga de jugada personal si no sería la ostia.

Weno y ya no hay más(kreo) solo voy a komentar mis goles pero no los puntuaré:

madremiavanbasten by FuMo ?

Pase desde el lateral derecho al desmarke de Marko Van Basten, el balón le viene de espaldas y lo mira por encima del hombro, le kae perfecto en el pie derecho en el circulo de la frontal del area y sin ke bote la empepina en la eskuadra izkierda del portero. Asín me kedé 8O cuando se lo metí a mi viejo jajajajajajaja. Imaginais su kara? :evil::evil::evil: JAJAJAJAJAJA ;)

Rivaldo-Shev-Zizou by FuMo ?

Rivaldo en el centro del kampo ve a Shevshenko solo cerca del area, y le hace un pase al pié, este muy listo ve a Zidane a su espalda tirando el desmarke y la deja pasar entre las piernas(R1) y Zidane según le llega la pone en la base del palo corto sin controlarla. Este fué en la master 5 stars por supuesto.

seedorfmaravillas by FuMo ?

Seedorf seguido por un contrario va hacia la frontal, para deshacerse de el hace una roulette y le da la vuelta por detrás, pisa el balón para kitarse a otro kontrario y kruje sin compasión al palo derecho.

Ronaldo empalme by FuMo ?

Ronaldo se encuentra a 40 metros de porteria un balón ke viene de la derecha ; sin pensarlo la cruje kon el exterior y kon un precioso efecto entra por la escuadra superando la portero. Muy wapo.

Weno pos ya está ya he terminado de comentar to los goles espero ke así si no os los podeis bajar todos sabeis kuales son mejores o peores (siempre según mi gusto).

PD: Lo de las voleas komo no puedo probar el pes4 hasta ke no este en PC pos tampoko se si estarán bien puntuadas, las puntúo basandome en el pes3 ke no son nada fáciles , potentes pero faciles no, ke ta vaya a una escuadra es más bien kasi imposible xD

PD2: Prado pisha pasatelo del karajo, ke bebas musha Sidra (jajaja me enkanta :D) y no tienes porke darme las gracias por lo del mes pasado. Solo veia una injusticia y daba mi opinión, eso si intentando hacer entrar en razón a la gente ke veia en ese bodrio un golazo, si kieres te marko tres igual en 3 minutos en 1 estrella y te los enseño :D. Y lo de komentar los goles pos no es ninguna molestia, más bien me he divertido :D

Saludos
Última edición por FuMo el Sab Oct 09, 2004 3:42 pm, editado 2 veces en total

Vie Oct 08, 2004 6:38 pm

si si, buena coleccion la de este mes pero..............copmo diablos se mete un gol cn la cara......joder q morro!!! :D

fumo ya he visto los tuyos, la verdad, es q dejas un "poco" roto a delvechio en el gol de seedorf....solol le faltaba q se dcayera d cara y se rompiera en dos!!! pero weno ya hemos marcao mas de uno así, cosa q no t quita merito. joder cn el d van basten q pase no??? y vaya zurriagazo!!!golazo. joder el d ronaldito d las pelotas, q nivel!!!

haber q vea........el de bolea sin picar. ( tio volea es cn v!!)..si sr, un golazo en toda regla y por toa la escuadra...a tener en cuenta!! :D

joder cop el tuyo de volea cn gerard.... 8O parece la famosa folia seca, se va "parriba" y baja a toa hostia hacia la escuadra....(yo cn el pes4 no he marcao d volea en tao la semna q lo tngo...) golazo!!! estas hecho el rey d las voleas macho ese otro q tienes de volea rara, esq ni la he visto toavia en el pes4...mu weno

pero weno!!! todos por la escuadra o k!!!! joder el ronaldinhazoo de needforpes...

haber el de sorin de tijera........jo!!! q golazo, muy parecido a uno del mes pasado, no se si de guti, q sacaron un corner y tijereta por la escuadra...jope!!! q goooool

vale el de ronaldo by Kapital no lo puedo ver entero (se m qeda a la mitad 8O )pero me imagino q esta bien...

k meyti....t gustan las faltitas eh.....tan bien!!! :lol: joder al palo del portero son complicadas...

hombre el de vaselina de giuly entra, es obvio, pero es un gol muuuuu normal....bueno y el otro de vaselo de sheva, muuuu normal tb ehhhh.............flojitos en vaselina este mes...

ala ya me vi todos!!!! m poiro a hecharme unj vicio, q el mes q viene os vais a enterar... :twisted: :twisted: :twisted: ......... :roll:

venga ciao

Vie Oct 08, 2004 11:30 pm

Ante todo gracias a los ke me votasteis el mes pasado ya ke kede segundo kon mi gol de zidane desde medio campohasta hoy no me he podido conectar pk toy de curro y de estudios hasta el culo.

Tengo ke decir ke hay un error en mi gol (el de ronaldhino), no se si cop leyó mal mi e-mail o yo me ekivoke al escribirlo pero mi gol no es de 3 estrellas si no de 2, sorry :oops: . FUMO,supongo ke eso me bajara la nota :wink: aunke para el mes ke viene si ke tengo preparado un con holanda ke es de 3 estrellas (yo los goles de mes en mes, ke de goles chulos me salen mu pokos y no los voy a enviar todos de golpe).
Un saludo a todos!

Sab Oct 09, 2004 3:36 pm

jejejejeje pillín, weno unas decimillas si ke te voy a bajar porke el defensa podría haber hesho algo más pero el pepinazo es imparable en 1 o en 5 estrellas ;)

Felicidades por tu segundo puesto, fué un golazo (aunke tienes ke subir las estrellas :D , en 5 es más fácil meter goles ke en 3, en serio, porke van al atake a lo loko kasi siempre).

Full Version