Comentar los Goles del torneo - JULIO 2006 (OFICIAL)

Mar Ago 01, 2006 12:24 am

Vuelve el torneo de goles.
Este post es para comentar todos los goles referentes a agosto.
Si algun gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño maximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado segun las normas.

Por lo demas, podeis empezar a comentar todos los goles.
Última edición por Cop el Lun Sep 04, 2006 1:07 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 01, 2006 3:11 am

la verdad la gran mayoria son Golazos.. lastima que hay que votar 3

Mar Ago 01, 2006 11:48 am

WEnas...
Escribo xk es impresionante la cantidad de goles wenos k hay. Yo me he kedado con 17.... y elegir 3 de esos ha sido muy dificil. Propongo q la gente no se deje influenciar x lo k votan los demas... y k vean todos los goles... hay golazos espeluznantes...

Muchas gracias..
Saludos

Mar Ago 01, 2006 12:55 pm

que golazo el de guti!!!!!
aunqe el de c.ronaldo no se qeda corto jejeje

Muxo gol bno

Mar Ago 01, 2006 11:33 pm

muy weno el gol de izmailov de un tal assas....no se k ,, jeje k curva coge el esferico

Jue Ago 03, 2006 2:44 am

Lo estoy bajando ya les comentare, por lo q escuche hay muchos golazos asique voy a esperar ansioso

PD: Espero que esten mis goles, (y que alguien lso vote :D)

Jue Ago 03, 2006 3:07 am

UFFF... Cop o el encargdo me puede decir que paso con mis goles

Los mande dias desp de que se envio el aviso que volvian los torneos, todo fue hecho al pie de la letra, pero cuando me bajo el rar
me doy vcuenta que ninguno de mis 3 goles estan

Se llamaban

Maradona_by_lupalu
Ronaldinho_by_lupalu
Tiro_Perfecto_R10_by_lupalu

Espero una explicacion pq eran unos tremendos golazos, y estoy en condiciones de decir que podrian haber competido con el mejor tranquilamente

Desde ya muchas gracias

Jue Ago 03, 2006 2:53 pm

los mios tambien han desaparecido si quieres preguntar que como eran mis goles..sobre todo uno que es que estaba seguro que era finalista mira esto http://www.youtube.com/watch?v=DMeLJQq9 ... 20Tijereta sobre todo ese fue que me dolio por lo que los nombres eran correctos,los tres que mande no pesaban mas que 2 mb..y llegar claro que llego

Jue Ago 03, 2006 4:04 pm

Exactamente lo mio, todo lo hise perfecto, ademas uno era re taco en diagonal, otro la re jugada, y otro un tiro libre que pego 2 veces en el travesaño y 1 en el palo

Estoy seguro que llegaban a ser primeros

Jue Ago 03, 2006 7:24 pm

y los mios..le envie un mp a cop y me respondio que no se podia enviar enlaces de descarga tenia que ser adjuntos

Full Version