Lun Sep 04, 2006 1:10 am
Este post es para comentar todos los goles referentes a agosto.
Si algun gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño maximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado segun las normas.
Por lo demas, podeis empezar a comentar todos los goles
Última edición por Cop el Mié Oct 04, 2006 1:07 am, editado 1 vez en total
Lun Sep 04, 2006 7:47 pm
eh ido viendo todos los goles de todos los meses y pienso que cada mes hay goles con mas nivel, espero que entre todos participemos y consigamos que cada mes el numero de goles sea mayor para que sea mas dificil elegir al ganador
y queria dar las gracias a COP que mientras nosotros nos estamos quejando y protestando por los foros, el y muchos otros se preocupan para que los demas nos divirtamos
Lun Sep 04, 2006 8:36 pm
si,cada vez es mas dificil ganar y seguramente no halla votado a gente que tambien se lo merezca¡solo hay tres para votar!
gracias por enviar goles y saludos
Lun Sep 04, 2006 8:40 pm
que buena joseteba¡eres un crack!
coincidimos en el de deco(3ptos) y adriano(2ptos) efectivamente creo que el de deco se va a llevar el premio ,el de adriano es una maravilla tambien
Lun Sep 04, 2006 9:11 pm
norox, al final no has enviado ninguno?
Mar Sep 05, 2006 1:58 am
al no tener banda ancha no puedo bajar los goles

.. estoy con una conexion de 50 kb hasta q tenga nuevo modem.. cuando lo tengo bajo los goles , voto y doy mi opinion ^^
para ser sincero.. jamas pense q con el gol q mande iba a sacar un voto... lo mande de ultima y me conformaba con sacar un voto nomas...por lo q veo a varios les a gustado ^^
Saludos
che haganle un avatar especial a los ganadores...xDDDD
Mar Sep 05, 2006 2:36 am
vaya llegue tarde por 4 dias,xDD
esto del torneo cada mes no??y cuando se puede enviar os de septiembre.??
edito:na ya me entere,es que estaba a la izquierda y no lo veia,perdon.
Mar Sep 05, 2006 11:38 am
(joseteba) lo voy a enviar en breve ,si lo envio uno de estos dias aparecera en los de septiembre¿no?
es un buen gol ademas tiene merito porque lo hice con un jugador creado que solo tenia 4 amarillos
saludos
Mar Sep 05, 2006 11:39 am
oye fede_ almagro,cual es tu gol?
¿es el de adriano?¿no?
yo le he votado 2 puntos sobre todo por la camara que utilizaste,muy buena si señor
Mar Sep 05, 2006 12:27 pm
norox escribió:(joseteba) lo voy a enviar en breve ,si lo envio uno de estos dias aparecera en los de septiembre¿no?
es un buen gol ademas tiene merito porque lo hice con un jugador creado que solo tenia 4 amarillos
saludos
claro saldran en los de septiembre. Yo voy a ver si envio un par de goles porque los de agosto son muy buenos y el gol que envie no se va a comer ni una rosca.
Full Version