Comentar los Goles del torneo - JULIO 2007 (OFICIAL)

Vie Jul 06, 2007 6:28 pm

Este post es para comentar todos los goles referentes a junio.
Si algún gol enviado no aparece en el concurso, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño máximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado según las normas.

Por lo demás, podéis empezar a comentar todos los goles
Última edición por Cop el Mié Sep 12, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 06, 2007 9:15 pm

No han metido mi gol, que envié a primeros de junio :__(

Sab Jul 07, 2007 12:39 pm

wenas a todos, keria deciros qe mi gol d robben esta en nivel destacado aunq esto qe os digo ya sale al principio del video. Os lo digo xq parece qe los defensas tan apalomaos y no ejercen presion y no keria qe pensarais que esta en nivel principiante o algo asi, enga 1 saludo ;)

Sab Jul 07, 2007 6:26 pm

Vieron mi gol???
Ese de rooney... se llama "golazo de rooney 2", !se me olvido colocarle mi nombre!
Y el de cristiano ronaldo "Pasada magistral y gool" o algo asi...
tabien fue muy bueno...
pero tambien salio sin mi nombre...yo recuerdo que si se lo coloque... Adios

Sab Jul 07, 2007 7:48 pm

Alguien sabe como se llama la cancion del video de babel hecho por smbs?
Smbs si lees esto contestame :wink:

Dom Jul 08, 2007 7:58 pm

se llama serenade y es de dover
enga un saludo

Pregunta vital

Jue Jul 12, 2007 9:47 am

Tengo una duda, quiero saber si al subir mis goles a You Tube podría concursar en el torneo de goles o si soloamente lo puedo hacer montandolos en una URL y enviandoles el link de descarga. Espero su pronta respuesta.

Re: Pregunta vital

Dom Jul 15, 2007 11:22 am

DarkmanSnake escribió:Tengo una duda, quiero saber si al subir mis goles a You Tube podría concursar en el torneo de goles o si soloamente lo puedo hacer montandolos en una URL y enviandoles el link de descarga. Espero su pronta respuesta.

Que yo sepa ninguna de las 2 maneras es valida para concursar;creo qe la unica forma es como pone en las reglas, enviando tu gol por correo electronico en 1 archivo de video; espero qe te sirva

Lun Jul 16, 2007 7:09 am

Tengo una duda, en donde se pueden descargar los goles de julio. Mande tres y quiero saber si estan incluidos en la selección de este mes.

Lun Jul 16, 2007 9:45 am

SchmutzigAle escribió:Tengo una duda, en donde se pueden descargar los goles de julio. Mande tres y quiero saber si estan incluidos en la selección de este mes.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1934

Está en la parte izquierda del foro ... sobre la mitad.

Full Version