Dom Oct 21, 2007 8:56 am
Una consukta dado que casi a fin de mes sale el Pes 2008 el torneo de goles de noviembre sera de goles del Pes 2008 o del Pro 6 .... o de ambos??
Dom Oct 21, 2007 10:37 am
yo creo que tendria que haber dos distintos uno del 6 y otro del 2008 ya que mucha gente no se habra comprado el pes 2008 y mezclarlos tampoco ya que a lo mejor en el pro 2008 resulta mas facil meterlos o mas dificil
Dom Oct 21, 2007 10:44 pm
Ombre a veces ma parezio ver en estos concursos goles de pro mas antiguos asi que creo que seran pro 6 kien siga jugando y del pro 2008, pero no se mejor ke digan los jefes.
Mar Nov 06, 2007 2:12 pm
Saludos,
Todas las opiniones son válidas, desde luego, pero... ¿PARA CUÁNDO EL TORNEO DE NOVIEMBRE?
Mar Nov 06, 2007 3:45 pm
kanensia escribió:Saludos,
Todas las opiniones son válidas, desde luego, pero... ¿PARA CUÁNDO EL TORNEO DE NOVIEMBRE?

Lo mismo digo.
Mar Nov 06, 2007 4:02 pm
Pero entonces a algunos usuarios de otros países como los sudamericanos entre esos mi país estaremos excluidos del concurso xq todavía no sale el pes 2008 debería ser de los dos juegos
Mar Nov 06, 2007 7:51 pm
Al torneo no sólo se pueden mandar goles de PES 6 y PES 2008, sino de cualquier PES. Si tienes algún gol de PES 4 y lo subes, es totalmente válido, aunque es posible que se lleve pocos puntos, ya que han mejorado muchísimo los aspectos gráficos
Dom Nov 11, 2007 6:53 am
richifredo escribió:Al torneo no sólo se pueden mandar goles de PES 6 y PES 2008, sino de cualquier PES. Si tienes algún gol de PES 4 y lo subes, es totalmente válido, aunque es posible que se lleve pocos puntos, ya que han mejorado muchísimo los aspectos gráficos
¿y quien es el subnormal que vota los goles basando su criterio en los gráficos??
Dom Nov 11, 2007 1:22 pm
Es la verdad, lo que vale es como se hace el gol no las graficas que lo componen o no?
Dom Nov 11, 2007 1:40 pm
Oson escribió:richifredo escribió:Al torneo no sólo se pueden mandar goles de PES 6 y PES 2008, sino de cualquier PES. Si tienes algún gol de PES 4 y lo subes, es totalmente válido, aunque es posible que se lleve pocos puntos, ya que han mejorado muchísimo los aspectos gráficos
¿y quien es el subnormal que vota los goles basando su criterio en los gráficos??
Me expresé mal. No me refería a los gráficos, sino a la estética de hacer, por ejemplo, una volea. A mi me gusta más la volea como la hacen en el PES 6 que en el PES 4. Y cosas de este estilo cada vez las hacen más estéticas
Full Version