Vie Abr 01, 2005 12:01 pm
Comentarios
Última edición por Cop el Sab May 07, 2005 1:35 am, editado 1 vez en total
Vie Abr 01, 2005 2:22 pm
simplemente una pregunta, envié 4 goles y en el torneo de abril no aparece ninguno de ellos, no sé el por qué,todo el mes esperando a que empieze el nuevo torneo to picao y vaya palo,y los envié de la misma forma que se recibieron en el mes anterior, !!!y de 4 no hay ninguno¡¡¡
Megane
Vie Abr 01, 2005 7:18 pm
Tampoco estan los 3 q envie yo....
Vie Abr 01, 2005 7:45 pm
Nivel "facil" en el gol de elastica de ronaldinho ehhhh???
Por lo demas el nivel de este mes no es muy alto... haber si en mayo nos animamos a meter golazos.
taluego!
Vie Abr 01, 2005 8:00 pm
a ti tampoco te han puesto tus goles Pradoperez? al menos me consuela que no me haya pasado solo a mi, por cierto enhorabuena por ganar el mes pasado, y en cuanto a la elastica de ronaldnho esta muy guapa, habra que pillarse el Liverate ese pero la verdad es que da el cante bien dado que los defensas hagan la estatua,la cosa era enseñarla y esta guapa pero quedaria mejor en nivel de 6 estrellas y que sea realmente dificil meter goles asi moviendose los defensas, pero esta muy wapa
Vie Abr 01, 2005 8:01 pm
nose a lo mejor me animo para el mes k viene.... pero es cierto k comparando con los otros meses el nivel es bajisimo....
y pork la gente tiene tantos problemas para enviar goles???? a mi tambien me paso....y me kede un poco enfadado pork esperaba con toda la ilusion el campeonato, y luego me di cuenta d k ningun gol mio abia llegado...
Vie Abr 01, 2005 8:07 pm
cop ..... cuando recibes los goles .. podrias mandarles altiro una respouesta de ok o recibido .. ( son 2 cliks mas xD ) para q as sepan si llegaron o no sus goles
= te kitaria algo de tiempo ... pero para q no esten todos los meses alegando q no llegaron los goles
bueno ... cuando este en mi casa vere los goles de este mes
Vie Abr 01, 2005 8:24 pm
es q hubo en problema hasta el 19 de marzo, tuve que reenviarlo y aparecio, es de chilena, golazoo
Sab Abr 02, 2005 1:36 am
si esta wapo tu gol, es como los q metio rivaldo en la liga española,recuerdo contra el valladolid y sobre todo al del valencia...
por cierto, uno de mis goles q no han llegado (q los mande el ventitantos...) fue una elastica de ronaldo aal portero, pero esq me salio estupenda, q lastima q no lo vean hasta el mes q viene.
Sab Abr 02, 2005 8:12 pm
Pues no se porque no llegan algunos, vere a ver si es problema del hosting o que, y vere si pongo otra direccion de correo de gmail por ejemplo.
Ya os dire algo, y por el momento cuando reciba un gol respondere escribiendo "recibido"
Lo siento si algunos no estan pero no es culpa mia.
ademas no estoy en casa y no puedo ponerlos ahora.
para el mes que viene lo haremos mejor y llegaran todos.
Full Version