Lun Nov 14, 2005 10:56 am
Los goles ya se pueden ver, habia un problema del enlace.
Si enviaste un gol el 1 de noviembre, se pone en diciembre. Leete las normas para saber bien como va el torneo.
Mar Nov 15, 2005 12:08 am
Teneis que ver los goles k envie.el primero es de ronaldo,y esta en la seccion de voleas.
y el segundo es de raul,k kreo k esta en la seccion de tiro potente.
Los dos son muy bonitos.
espero k por lo menos los veais.solo me konformo kon eso.
gracias
alias.
Vie Nov 18, 2005 6:58 pm
ola yo ya e mandao 2 k saldran n diciembre, pro uno d ellos es dl PORTERO.era el ultimo minuto y iba perdiendo 1-0 y subio al corner y marke el gol cn el jajaj increible pro cierto ya lo vereis salu2
Sab Nov 26, 2005 6:18 pm
buenas, una pregunta: al enviarte el gol por e-mail a la direccion que das, justo despues de enviarlo se me cierra, eso es normal?? te ha llegao mi gol. Soy Allen_3 y el gol era d fernando torres
Mié Nov 30, 2005 2:51 pm
Una cosa te envie el gol por el hotmail poniendolo todo ,tambien sirve?? es k la forma esa de envio rapido no me deja y por eso lo envie por el hotmail slo para saber enga saludoss!!!
Jue Dic 01, 2005 2:31 am
Si, mientras llegue lo podeis enviar desde donde querais.
Vie Dic 02, 2005 12:46 pm
cuando se pueden ver los d diciembre?? an llegao los mios d torres, recoba, etc...? cntsta si puedes cop
Lun Dic 05, 2005 5:43 pm
para cuando los de diciembre?? ya lo pregunte el 2 de diciembre y estamos a 5 y nadie a podio (o querio) contestar, pues eso ke para cuando los goles d diciembre.
Mar Dic 06, 2005 3:45 pm
Hay algun reproductor ke sea mejor para ver los videos d los goles?? eske yo lo ago con el reproductor de windows media y va mu lento. Si alguien conoce uno ke me lo diga xfavor!!
Lun Jul 10, 2006 9:40 am
hace tiempo que veo que el torneo de goles no avanza, siempre esta en nobiembre. Es un problema de mi ordena o esque ya no hay torneo? yo envie un gol en diciembre, i estamos en julio i todavia nada.
Salu2.
Full Version