Sab Sep 18, 2004 2:44 am

Repito que hay otras formas de comentar los goles, no hay que ser mal educado, si no te gusta ese gol o te parece en otro nivel puedes decirlo, pero con mas educacion.

y los votos que se detectan de gente que registra otros nicks, son anulados, como habreis visto en mas torneos.

saludos

mis gols

Sab Sep 18, 2004 9:37 am

fumo aver de ke vas aky my gol esta exo en 3 strellas no 1 ni 2. Si t da rabia k gane te aguantas y ademas como muy bien dice cop yo no te havia dixo nada asin ke podrias ser mas educado

imagen

Sab Sep 18, 2004 9:39 am

Cop, me podrias resolver un problema ke tengo???.
ESk nose komo se pone una imagen kuando envio un comentario al foro.
me lo podrias resolver??? ***Gracias***

Sab Sep 18, 2004 3:51 pm

Se puede ser más edukado(lo sé) pero no más claro, este tio hace trampas y te da igual(o lo parece). Lo menos ke deberías pedirle es la repetición del gol en el formato del save para verlo en tu PC y ver si es verdá ke es de 3 estrellas, kosa realmente imposible por lo visto en las imágenes, y por el komentario de demás foreros.

Y contestando al personajillo tramposo solo decirle ke no he participado este mes porke no he estado akí, así ke no es por ganar ni nada ya ke no hay ningún gol mio, solo ke me parece denigrante ke los "chetos" lleguen hasta el PES y se consientan, y + cuando los demás los markan en 5 estrellas.

Por cierto antes decias ke eran 4 estrellas, ahora ha bajado a 3? mmmm.... sospechoso :evil:

He disho

Sab Sep 18, 2004 5:01 pm

Mira, en resumen, si no te gusta, no lo votes, y no insultes mas.
Si la gente lo vota es porque quieren, nadie les obliga.

lo de poner las imagenes tendrias que tener una imagen tuya en internet y despues desde el panel de control de tu cuenta, en la parte donde pone "firma" poner ahi en enlace a esa foto

Sab Sep 18, 2004 9:46 pm

Lo primero decir ke insultar no he insultado a nadie, eso lo primero, solo me refiero a el por lo ke es, y me da por kulo ke se juegue kon la konfianza de la gente, nada más.

Por supuesto ke no lo he votado, y espero ke nadie + lo haga por el bien del torneo y del resto de competidores legales, porke si gana este gol... el torneo pierde todo interés. Y si tiene votos este gol es de alguien ke kree ke está en 4 estrellas porke nunka ha subido de 2 y no saben komo defienden los jugadores porke si no , no me lo expliko en serio.

Saludos y buen rollito

Dom Sep 19, 2004 12:34 am

cop, tpoco nos pongamos asi, si no ha insuktado a nadie, y tiene toda la razon del mundo.
yo cndo lo vi me daba palo decir nada por si la peña se creia q lo decia por rabia o lo q sea, pero me alegra ver q mas gente me ha resppaldado, y la verdad q un poco de rabia me da sobre todo que lleve ya nose cuantos puntos, coño es q como gane, el toreneo se devalua mogollon pq cn los golazos q han ganado estos meses.

P.D: otra cosa: COMO ES POSIBLE QUE MI GOLAZO DE HENRY DE CHIOLENAS NO LLEVE NI UN VOTO?????DE VERDAD QUE HABIAIS VISTO MUCHOS GOLES ASI??? YO ES Q PNSABA Q ERA EL MEJOR Q HABIA METIDO NUNCA Y NI DIOS LO HA VOTADO, SNIF,SNIF :cry:

Dom Sep 19, 2004 1:16 am

Illo pradoperez el gol mola ke te kagas, me lo había saltao el tuyo sin darme kuenta, ahora edito y te doy un par de puntos ke los merecen :D (aunke es juego peligroso de Henry pero weno jejejeje)

Dom Sep 19, 2004 1:19 am

por fin!!! dios es que ya pensaba que era una mierda de gol, yo supongo q a la peña se le habra pasao por alto por que si no.... :o

Dom Sep 19, 2004 1:21 am

Si lo más seguro porke la calidad este mes no es muy grande, y tu gol es de muy bella factura. Lo ke pasa es ke ya se han visto muchos así y por eso a lo mejor no te votan tanto, eso pienso yo ;)

Saludos

Full Version