Sab Oct 09, 2004 6:59 pm

Ok pos ahora me hechare un partidillo a 5 estrellas a ver ke tal me va :?: , es ke en nivel 3 gano pero en nivel 2 me salen los goles bonitos.

Mié Oct 13, 2004 1:25 pm

La verdad es que ahora las voleas con el we8 o pes4 son bastante dificiles, el gol ese mio de bolea tuve coña jaja es una volae muy rara que hacen a veces en el pes4, pero normalmente no van ni a puerta.

y el otro desde lejos que va bajando, tambien son dificiles con el we8 ya que los tiros ahora van mucho mas lentos, no es como en el we7 que podias tirar desde bastante lejos de volea, pero bueno ahora es algo mas real :p

Mié Oct 13, 2004 2:43 pm

ya t digo!!!! ya dije q d voleas, en el pes4 no he metido ni una....son muy wapas ahora...pero no m una ni aunq las porterias fueran d rugby

Mié Oct 13, 2004 2:47 pm

callad mamones ke me dais envidia :D:D:D ke en la PS2 no tengo el chip y hasta ke salga pa PC na de na... ke ganitas la leche ;)

Saludos

Sab Oct 16, 2004 7:29 pm

joder fumo ya t vale......ponte el disco duro ese tan famoso de ahora.

torneo

Sab Oct 16, 2004 9:35 pm

HOLA a todos

Yo escribo para aclarar una cosa, porque sino mi hermano me va a matar, el gol que mande de IVAROV de cabeza en un corner lo hizo mi hermano y lo mande yo porque el no tenia usuario. YA ESTA YA LO DIJE!!!!.

Ahora otra cosa mas, ¿como puede ser que mi gol con PALERMO!!!!!!!!!!!!! de chilena no tenga ningun voto?, me siento como pradoperez el mes pasado (crei haber metido un golazo que por lo menos obtenga un tercer puesto).

Una cosa mas y me dejo de joder, FuMo: en los dos goles que mande me escribiste mal el nombre de usuario (es ogt_bracagol, no abracagol ni obracagol).... no se, pero me podrias dar algun puntito porque el ganador del mes pasado fue tambien jugada peligrosa y lo votaste igual :D .

Gracias

Sab Oct 16, 2004 11:02 pm

ogt_bracagol escribió:HOLA a todos

Yo escribo para aclarar una cosa, porque sino mi hermano me va a matar, el gol que mande de IVAROV de cabeza en un corner lo hizo mi hermano y lo mande yo porque el no tenia usuario. YA ESTA YA LO DIJE!!!!.

Ahora otra cosa mas, ¿como puede ser que mi gol con PALERMO!!!!!!!!!!!!! de chilena no tenga ningun voto?, me siento como pradoperez el mes pasado (crei haber metido un golazo que por lo menos obtenga un tercer puesto).

Una cosa mas y me dejo de joder, FuMo: en los dos goles que mande me escribiste mal el nombre de usuario (es ogt_bracagol, no abracagol ni obracagol).... no se, pero me podrias

Lo primero perdón por lo del nick, siento haberme konfundido(se ke jode) ahora lo edito ;)

Ahora decirte ke tu gol me parece un golazo, igual ke me pareció el mes pasado el de pradoperez ke ganó, pero este mes mi opinión es ke el listón ha subido bastante y tu gol si ke es bueno, pero los hay mejores(según mi gusto) kizás otro mes te habría votado pero este mes... mis votos no cambian se kedan komo están :D

Saludos

PD: Prado, ke dices de un disko duro? dame más datos por favor!!!! xDDD

Lun Oct 18, 2004 8:09 pm

yo mismo te digo lo del disco duro, simplemente eso, hay un disco duro pa ps2 ke me parece ke se coloca detras, te alquilas los juegos los metes en el disco duro y ala, a jugar a saco sin necesidad de un cd o dvd y ademas sirve para guardar partidas ( el fin de las memory cards? )

Lun Oct 18, 2004 11:07 pm

si needforpes ya me ha explikao a fondo prado todo el jugo ke le puedo sakar a esto del disko duro de lo kual no tenía ni idea. Además tengo un colega ke tiene un videoclub y ni me voy a grabar los juegos de gratuti jajajajajaja, deskarao :D

WEEEE piratilla powa ;)

Mar Nov 02, 2004 11:19 pm

weeeeeeeeee victory :D :D :D

Asias a todos los ke me han votao.

Saludos

Imagen

Full Version