Jue Ago 03, 2006 9:03 pm
No sé si estaré preguntando una sandez pero donde se pueden ver los goles para votarlos?
Son los que hemos mandado a esta sección?
Gracias
Jue Ago 03, 2006 9:09 pm
busca del lado izquierdo de la pagina.. hay un titulo que dice.. torneo de goles... un poco mas abajo dice: ver goles de agosto... listo
Jue Ago 03, 2006 9:09 pm
berbegal escribió:No sé si estaré preguntando una sandez pero donde se pueden ver los goles para votarlos?
Son los que hemos mandado a esta sección?
Gracias
En la parte izq de la web, hay un apartao q se llama torneo de goles, y en ese apartao ay un enlace q se llama ver goles agosto, le das y te sale ya la pagina pa descargarlos.
Jaja, se me ha adelantao fede, a la misma ora, xD.
Jue Ago 03, 2006 9:15 pm
lupalu escribió:Exactamente lo mio, todo lo hise perfecto, ademas uno era re taco en diagonal, otro la re jugada, y otro un tiro libre que pego 2 veces en el travesaño y 1 en el palo
Estoy seguro que llegaban a ser primeros
lamento de verdad que falten tus goles... algo habra pasado que no llegaron a destino.. entiendo tu bronca.. pero no creo que haga falta deir que tus goles si estaban.. podian llegar a ganar facilmente.. suena un poco soberbio eso
Jue Ago 03, 2006 9:54 pm
Que lastima que nadie haya votado mi gol de Vonlanthen, una tijera preciosa!
Vie Ago 04, 2006 1:01 am
lamento de verdad que falten tus goles... algo habra pasado que no llegaron a destino.. entiendo tu bronca.. pero no creo que haga falta deir que tus goles si estaban.. podian llegar a ganar facilmente.. suena un poco soberbio eso
ERa como una forma de decir, como para que entiendan la bronca que tengo de esperar un mes
Y otr5a cosa, yo le di la pagina con los goles, no los adjunte, es por eso?
Vie Ago 04, 2006 2:32 am
lupalu escribió:lamento de verdad que falten tus goles... algo habra pasado que no llegaron a destino.. entiendo tu bronca.. pero no creo que haga falta deir que tus goles si estaban.. podian llegar a ganar facilmente.. suena un poco soberbio eso
ERa como una forma de decir, como para que entiendan la bronca que tengo de esperar un mes
Y otr5a cosa, yo le di la pagina con los goles, no los adjunte, es por eso?
tenia que manda r un mail a la direccion qur todos sabemos.. y si, debias adjuntar los archivos al mandarlo
Vie Ago 04, 2006 11:18 am
si no se podian enviar enlaces de descarga
Vie Ago 04, 2006 10:05 pm
Ahi los lande por arcfivos adjunto espero q esten en el torneo de septiembre
Sab Ago 05, 2006 5:20 am
una pregunta para Cop....las votaciones de los siguientes usuarios.. seran contabilizadas o anuladas???
los usuarios en cuestion son: jumito,packorz,pintamonas,seco,jiajie,joseliko,ASmuelet
desde ya muchas gracias
Full Version