Jue Ago 03, 2006 9:03 pm

No sé si estaré preguntando una sandez pero donde se pueden ver los goles para votarlos?
Son los que hemos mandado a esta sección?
Gracias

Jue Ago 03, 2006 9:09 pm

busca del lado izquierdo de la pagina.. hay un titulo que dice.. torneo de goles... un poco mas abajo dice: ver goles de agosto... listo ;)

Jue Ago 03, 2006 9:09 pm

berbegal escribió:No sé si estaré preguntando una sandez pero donde se pueden ver los goles para votarlos?
Son los que hemos mandado a esta sección?
Gracias

En la parte izq de la web, hay un apartao q se llama torneo de goles, y en ese apartao ay un enlace q se llama ver goles agosto, le das y te sale ya la pagina pa descargarlos.

Jaja, se me ha adelantao fede, a la misma ora, xD.

Jue Ago 03, 2006 9:15 pm

lupalu escribió:Exactamente lo mio, todo lo hise perfecto, ademas uno era re taco en diagonal, otro la re jugada, y otro un tiro libre que pego 2 veces en el travesaño y 1 en el palo

Estoy seguro que llegaban a ser primeros

lamento de verdad que falten tus goles... algo habra pasado que no llegaron a destino.. entiendo tu bronca.. pero no creo que haga falta deir que tus goles si estaban.. podian llegar a ganar facilmente.. suena un poco soberbio eso

Jue Ago 03, 2006 9:54 pm

Que lastima que nadie haya votado mi gol de Vonlanthen, una tijera preciosa!

Vie Ago 04, 2006 1:01 am

lamento de verdad que falten tus goles... algo habra pasado que no llegaron a destino.. entiendo tu bronca.. pero no creo que haga falta deir que tus goles si estaban.. podian llegar a ganar facilmente.. suena un poco soberbio eso

ERa como una forma de decir, como para que entiendan la bronca que tengo de esperar un mes

Y otr5a cosa, yo le di la pagina con los goles, no los adjunte, es por eso?

Vie Ago 04, 2006 2:32 am

lupalu escribió:

ERa como una forma de decir, como para que entiendan la bronca que tengo de esperar un mes

Y otr5a cosa, yo le di la pagina con los goles, no los adjunte, es por eso?

tenia que manda r un mail a la direccion qur todos sabemos.. y si, debias adjuntar los archivos al mandarlo :D

Vie Ago 04, 2006 11:18 am

si no se podian enviar enlaces de descarga

Vie Ago 04, 2006 10:05 pm

Ahi los lande por arcfivos adjunto espero q esten en el torneo de septiembre

Sab Ago 05, 2006 5:20 am

una pregunta para Cop....las votaciones de los siguientes usuarios.. seran contabilizadas o anuladas???

los usuarios en cuestion son: jumito,packorz,pintamonas,seco,jiajie,joseliko,ASmuelet

desde ya muchas gracias

Full Version