Mar Sep 05, 2006 12:36 pm
una cosa joseteba,haber si tu y mas gente me podeis ayudar mira:
grabo el gol con el fraps a la peor calidad para probar lo descomprimo en divx ,y se mequeda en 4 megas,siendo 3 lo maximo para mandarlo y va lento y con poca calidad
Mar Sep 05, 2006 4:08 pm
norox escribió:una cosa joseteba,haber si tu y mas gente me podeis ayudar mira:
grabo el gol con el fraps a la peor calidad para probar lo descomprimo en divx ,y se mequeda en 4 megas,siendo 3 lo maximo para mandarlo y va lento y con poca calidad
gracias por el halago de mi gol^^
debes grabar los goles con el fraps y descomprimirlo con el windows maker movies.. a mi me pesan como mucho los goles 2 mb
Mar Sep 05, 2006 4:12 pm
y a cunato pones de graficos el juego,porque yo lo he puesto lo minimo posible y descomprimido ocupan muchisimo y no se que hacer
Mié Sep 06, 2006 5:04 pm
mande mi gol hace 2 dias, pra cuando participa?
Es olimpico. esta publicado en youtube. pongo el link?
Mié Sep 06, 2006 5:18 pm
supeRCanalla escribió:mande mi gol hace 2 dias, pra cuando participa?
Es olimpico. esta publicado en youtube. pongo el link?
No campeon... mirá, lo primero que tenes que hacer es buscar en la columna de la izquierda donde dice TORNEO DE GOLES >>> TORNEO MENSUAL y leer las reglas en COMO PARTICIPAR... las reglas no son largas asique te va a llevar un minuto leerlas y ahi la vas a tener un poco mas clara... chau y suerte.
Jue Sep 07, 2006 3:22 am
el autor de este gol:golazo_by_hugovegasporting
me podrias decir si sabes ingles???
Jue Sep 07, 2006 6:44 am
si, ya habialeido, pero me pase la parte de que participa el mes que viene. bue, espero hasta ese momento.
Para el loquito que dice que los goles le ocupan mucho tiene que repasar la parte que te explican como grabarlo y pasarlo por el virtualdub, y listo. se hace super chico el archivo...
Como dije mi gol es olimpico. alguien hizo alguno asi en PES 5 ????????
Jue Sep 07, 2006 8:52 am
En el troneo de goles del mes pasado habia un gol olimpico.
Jue Sep 07, 2006 9:24 am
alaa olimpico ycomo se hace eso con el cuadrado o circulo
Jue Sep 07, 2006 11:38 am
tienes que darle al circulo y con un jugador que le de mucho efecto (beckam, recoba) yo solo e metido con estos dos
Full Version